Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.795 / 9.403
#30353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que cargan cortos

#30354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, de ser un pre... Con quita a los bonos, pasarían a ser los nuevos accionistas, dejando a cero los actuales y podría ser una ak entonces por entrar con nuevos fomdos a los de gonvarri. De manera que bonistas y gomvarri nuevos propietarios.

Otros posibles acuerdos para mantener el accionariado de las familias fundadores y allegados iba a ser muy complicado para convencer a los bonistas, me imagino que por eso los planes de desinversión son los únicos que satisfacen a corto plazo, excepto a Gonvarri y en sí al propio ente abengoa como aquí han referido.

Salu2

#30355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es una partida de póker con la banca, el caballero blanco (que creo que lo busca Abengoa) y por detrás jaleando y presionando gobierno, junta y hasta la casa real.

#30356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es un pre ...n o seria así ...si se hace una quita y se acuerda con los principales acreedores por ejemplo los bancos españoles ...se acuerda un 20 menos para garantizar cobrar (que ya te digo que no va a pasar) el resto de acreedores tienen que aceptar el acuerdo (por cojones)... No significa que nadie pase a ser los nuevos accionistas ...eso serían en otros supuestos ....por ejemplo un concurso (pescanova) cosa que es todavía más difícil. Si te fijas la posibilidad de un pre se esta descontando en los bonos no en la acción , ya que cualquier quita beneficiaría a la empresa y al accionista a futuro ...los perjudicados de una quita son los acreedores que son los que la tendrían que aprobar por mayoría ...mira el caso de Grecia ...se le hace una quita , los perjudicados somos el resto no los griegos....eso si si a cambio se dan unas condiciones como en Grecia eso si puede ser bueno o malo a futuro. De todas formas yo pienso que es un farol o una broma mas de las de Agustín en sus simpáticos artículos , eso no le interesa ni a los acreedores (mejor que dar por perdido una parte le dejan otro poco y al ser viable se garantizan cobrar todo) ni a la empresa (menuda movida ) ni al gobierno a un mes de las elecciones (si nos quieren convencer de que España va bien) Así que tranquilos todos....esperemos un acuerdo ...vayamos a la ak y disfrutemos cuando nuestras pelas vuelvan a la cuenta .

#30357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,910 - 189.884 0,910 - 135.748

#30358

Re: Abengoa levanta el vuelo

#30359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya sopor y encima cerrando en mínimos, que ascazo

#30360

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,916 - 185.359 0,916 - 212.32

Te puede interesar...
Brokers destacados