Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.832 / 9.402
#30649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo más bien creo que será una decisión política, Guillermo. Muchos puestos de trabajo en juego, la Junta y la familia real apretando, la cercanía de las elecciones, la única multinacional andaluza, etc. La dimensión económica palidece al lado de todo esto.

Por supuesto, ya sabes quienes empiezan a perder puntos frente al salvamento de la empresa a costa de los números.

Saludos.

#30650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.
Y no pensais que si la situacion fuera tan dramatica como lo pinta el periodico "el confidencial" ya habria salido las noticias en radio, tv, prensa no especializada en economia, etc…
Que vaya a concurso presuntamente, la unica multinacional andaluza que ademas da miles de puestos de trabajo?

No se hasta que punto es cierto.

#30651

Re: Abengoa levanta el vuelo

#30653

Re: Abengoa levanta el vuelo

He enviado la noticia "light", la que no menciona la palabra "concurso", a 5 contactos de whatsapp. 4 de ellos me han contestado algo así como "pffff... A concurso de cabeza"

Igual están equivocados, ¿eh?

#30654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Curioso los distintos enfoques:

#30655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días amig@s:

Situación complicada, yo creo que el 0.88 aguantará, espero no equivocarme.

El Santo

SU PEREJIL

SU PEREJIL

A ver con pescado, una merlucita a la Gonvarri

A ver con pescado, una merlucita a la Gonvarri

#30656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene tanta credibilidad una noticia salida en ese panfleto como si saliera en el Hola...

Brokers destacados