Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.755 / 9.403
#30033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tiene toda la pinta, puedo fallar en el tiempo pero sin la Ak no sale en las próximas semanas ya sabes lo que va a suceder.

#30034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el suelo lo veo a ras de suelo, ya me despedí de mi dinerito hace tiempo, pues me dije que vender para perder más de la mitad no me convenía, asi lo perderé todo con este planteamiento mio y tal vez escarmiente, espero.

#30035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si vendiste y asumiste perdidas y no tienes interes en comprar mas que haces siguiendo este foro ? Ah , necesitas la certeza de que hiciste lo correcto, todavia no debes de tenerlo claro :))

#30036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy claro lo tengo lastima no me diera cuanta un par de días antes.

Lo que me sorprende es que habeis creado una puta secta casi casi y todo son conspiraciones contra Abengoa.

#30037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sothic Capital Management LLP lo veo cada día mas claro...

#30038

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi por lo que las vendiste, me la trae al pairo.

Me importa por cuanto las podremos vender los que estamos aguantando aquí.

Si las hubiera vendido cuando algún listo de los que por aquí circulan lo aconsejaba, hubiese perdido un 47,37%, el otro día con la subida al 1,166 perdía el 12,33%, una diferencia considerable ¿no crees?

No vendo, en este foro hay gente muy maja con la que estoy a gusto y el tiempo de espera se hace bastante ameno, incluso en ocasiones muy divertido.

Y si ... te perdono

#30039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has dicho puta!!!!!!!jajajajaaj Definitivamente esa venta no te deja descansar.

#30040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será un honor. Descansa y gracias por todo lo que compartes en este bendito foro.

Brokers destacados