Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.403 / 9.403
#35217

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos ahi esta, en maximos Arcelor ¡¡¡¡¡

#35218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya he notado cuando te has salido so mamon .... Que casi se me atraganta los macarrones entre tu y el Robert .
Me alegro que te hayas salido sin palmar, yo hoy no he tenido tanta suerte he perdido parte de lo recuperado la semana pasada, pero si no lo veo...no lo veo.
Si se salva mas que en pelotazos habrá que pensar en tradeo a con cabeza, yo mañana paso de hacer lo que hoy , la voy a dejar y luego intentare recuperar en ordeños sistemáticos y pequeños a la par que seguros.
Hoy me ha dado mal palpito la entrada, entrar casi en máximos no es sano

#35219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito no te obsesiones con Abengoa para recuperar, ahora hay verdaderas perlas en el ibex para entrar, Sacyr, Arcelor, Santander....

podriamos empezar ya hoy el rally de navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#35220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que te voy a hacer caso , mañana me cuentas , estar dentro me pone muy nervioso,
Y creo que ese es el fallo quiero recuperar con esta por si viene la ola grande, pero puede con migo cuando tiene estos días de todo o nada.
Mira que ya la conozco y hoy he caído en el pico de apertura como un pardillo, la verdad es que me he despistado cuando tu has entrado (me he animado demasiado), hay que hacer caso de los instintos, en las otras me das mil vueltas pero esta me la conozco bien y hoy he ido en contra de lo que se.
Por lo menos estoy fuera , si mañana sube me alegrare por mis compis , pero esta noche duermo tranquilo.

#35221

Re: Abengoa levanta el vuelo

me estoy fijando que en 0,35 se come todo el papel

#35222

Re: Abengoa levanta el vuelo

BT chicos, hoy puedo ver bolsa toda la tarde.

Sigo dentro con mis abengoas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#35223

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me ha gustado cuando ha bajado antes de 0,34 mala señal, iba buscando mínimos , por eso cuando ha recuperado algo he dicho fin ....en 0,35 hay mucho tema.
Y ha estas alturas ya debería haber entrado pasta con información , y salvo en la próxima media hora (que todo puede pasar) no la veo ...ni con información ni sin información ...

#35224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te hemos echado de menos esta mañana, nos hubieras venido bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados