Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.709 / 9.403
#29665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjajajaja ya quisiera la Belen

#29666

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 24/12 un millon, en torno a 3 hay varios 8/6/15 2,8 mill, 9/6 3,1mill

#29667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cotiza aun hasta cara. Para lo que realmente se ve a leguas.

#29668

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que más da si sale este año o el próximo? Es una AK cerrada, mucho me temo que en el corto - medio plazo saldran ampliaciones de capital cerradas a unos pocos mayoritarios. Los minoristas quedaran por lo tanto diluidos por imperativo del señor contreras. Llegado el momento adecuado igual adquiere el 100% con BTC y nos echa por 4 centimos.

El precio de la acción esta ahi y demos gracias a que esta tan arriba, porqué la gente se esta dando cuenta de que estos señores son unos mentirosos y unos impresentables.

Mucho tiene que cambiar la forma de hacer las cosas en carbures para que los accionistas vuelvan a apostar por ella y con este señor al frente mucho me temo que no cambiara nada. La gente ve a leguas que no son trigo limpio.

Luego esta lo otro Beneficios, claro que si, contratos claro que si, aumento de ventas claro que si, pero con rollitos chungos que a nadie le gustan, donde los del consejo de administración son los unicos que ganan. El que era honrado y buena ficha ha salido de ahi por patas.

#29669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mí no me da lo mismo, una AK aprobada hace un mes en junta,no debería demorarse demasiado, para dar un toque de seriedad a este asunto, si no, mal vamos.

Bancos que apoyan la AK, nuevo socio, cortos que se piran,¿ no se a que esperan la verdad?, balances presentados, proyectos a realizar etc etc.

No se si serviría de algo enviar cartas a la atención al accionista de Abengoa, preguntando para cuando se sabrán las condiciones, una carta igual que la mandásemos mucha gente, aunque solo sea por dar por... y llenarles de correos electrónicos.

#29670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cotiza como tiene y como quieren, ni más ni menos y los que mueven todo esto, son los únicos que saben el porqué

#29671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablas de Carbures o de Abengoa?? O ha sido un desliz??

#29672

Re: Abengoa levanta el vuelo

En 1h y media el volumen ha sido de 150.000 aproximadamente....Madre miaaaaaaaaa
Esto ya no es que sea aburrido, Es peligroso!
Con tan poco volumen pueden hacer y deshacer facilmente....
Me queda la tranquilidad de saber que las pocas que llevo no las pienso vender baratas, pero esque un dia movido tiraban paquetes de 400.000 acciones como si nada y hoy....El que compra 1.000 es un codicioso....

Brokers destacados