Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.711 / 9.403
#29681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compramos un par de acciones los aquí presentes y la levantamos un +5%

#29682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una mediocridad sin fundamento, te ahorrarás muchas decepciones, si hubiera 10 niveles esto es nivel 4 de lo que es la persona de a pié , en comparación con lo que las máquinas saben.

#29683

Re: Abengoa levanta el vuelo

A su bola y siga en la misma , no pare,tampoco se esfuerce, le ignoro tambien y no me dirijo a usted.

#29684

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vamos a negar que comparte premio con los mejores del índice

LOS PEORES

IAG (IBERIA)
8.2050

-2.93%

ABENGOA B
0.9570

-1.34%

INDITEX
32.9150

-1.29%

RED ELE.CORP
80.7500

-1.25%

#29685

Re: Abengoa levanta el vuelo

El PER de Pharma Mar, antes Zeltia, es de mas de 200 y no sabría decirte si es caro o barato. Depende del sector, del crecimiento esperado... Cual era el PER de Google o el de Amazon hace unos años??.

Es un indicador que por si sólo no dice nada.

Un abrazo.

#29686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, yo te ignoro por tus insultos y "lindezas" que dedicas en este foro. Tú me ignoras por mis ideas financieras. Eso lo dice todo.

#29687

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas ni un per tan exagerado como el de la yield ni como el nuestro que esta en 5
Estoy de acuerdo que el per es un indicativo pero supongo que influirán otros factores según el tipo de empresa
Se supone que la yield es un tipo especial de alto rendimiento, el precio al que la colocaron en su salida creo que fue 20 tantos y en pocos meses se puso casi en 50 ...ahora 17? ....supongo que lo que pasa en abengoa le afecta mucho, no se si será el per.
Y no les han vendido ya lo de Solavent?
Creo sinceramente que la legislación sobre las renovables que ha hecho este gobierno y que primero pensé que era un acierto se ha transformado en un gran error, quisieron acabar con el problema de déficit de tarifa (de abusos anteriores ) pero se han cargado la seguridad jurídica
Al final:
Han hundido un montón de renovables españolas que ahora están en manos de fondos buitres (perdiendo ese plus que teníamos en el sector )
Y tendrán doble problema cuando salga la sentencia pagar el déficit y las multas (no se pueden hacer leyes retroactivas)
Ha sido una grandísima cagada...no se debe arreglar una injusticia (legislación anterior) con otra (legislación actual).

#29688

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Como funciona el volúmen? Porque yo veo en Ecobolsa un volumen de más de 1.900.000 acciones, de las más negociadas del Ibex (la superan sólo 10 valores).

A ver si me lo aclaráis, por favor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados