Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.702 / 9.403
#29609

Re: Abengoa levanta el vuelo

OJito que el ultimo prestamo esta pignorado con acciones de Abengoa Yield,se puede pedir mas garantias.

#29610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os pongo dos aclaraciones de otro foro que me parecen interesantes...

#29611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño, con tantas ganas de facilitar las noticias que veo, la he cagado.

#29612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada
Gracias por la info !

#29613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que era uno de los hechos a mala leche.....hoy la cosa parece que esta mas encarrilada, parece que la condición que ponen los bancos para conceder el paquete y que gonvarri entre es que los berjumea renuncien a sus derechos políticos..
cosa que veo muy razonable.
Y lo de la yield parece ser que la quieren desconectar y convertirla en una inversión financiera para no tener que repercutir las depreciaciones bursátiles en un futuro y buscan un socio industrial para hacerla mas grande , dicen que no tienen ganas de vender esas acciones que generan un 10 por ciento anual de beneficio (es un activo rentable) ...la deuda ya sabéis que la pagamos al 7 , deberían salir antes los activos que generen menos de ese 7.
Normalmente no te diría nada por poner repe una noticia pero el día de los resultados nos la pusieron (los que iban a corto) 7 veces ....y me da mal rollo

#29614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te refieres al de los 190 tantos millones esta garantizado con casi 300 y en caso de impago se detraerian las cantidad total del préstamo con arreglo al precio de cotizacion al vencimiento dentro de un año
Tendría que caer mucho mas de un 7 por ciento.....

#29615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues igual el negocio está en meter la pasta en la Yield. Quien sabe....

#29616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no voy a corto, te lo garantizo. Pero como siga la cosa así nos van a dejar los bolsillos con peluzas.

Brokers destacados