Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.629 / 9.403
#29025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que vas a decir el día que que la acción salga disparada de verdad???

LO que me voy a reir...

 

Tu comentario es digno de ser guardado y enmarcado.

#29026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo 3 tuyos que los mostraré a su debido tiempo.

#29027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos no cumplen la palabra ni para la hora de dar los resultados, ando liado por ahí, los veré por la noche. Por lo que voy leyendo están todas las cartas sobre la mesa, el auditor incluso duda de la viabilidad, en fin que parece que peor no puede ser salvo que los nuevos inversores se echen para atrás. Con todo esto sobre la mesa estamos en 0´94, por lo que parece ser que el peor escenario estaba descontado en estos rangos, así que....

#29028

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Buenas tardes! ¿Cómo lo llevas? ¿Sabes qué presentimiento tengo? Que esta tarde cuando Seage hable, vamos a tener dos partes, una mala con la deuda que eso no es nada nuevo, pero pienso que nuestro amigo va a tener algún as en la manga que lo va a soltar. Hablo de presentimiento, no tengo bolas de cristal , ni le he preguntado al espejo. Estoy deseoso de que empiece a hablar, porque te digo una cosa. Ni los bancos que apoyan la AK., ni el mismo Gonvarri, iban a exponerse si nuestra chica no tuviese viabilidad y sobretodo negocio. ¡Buenos son los bancos! Tambien Gonvarri es proveedor de la chavalita. Así pues que hable Seage pronto y claro para salir de dudas. Otra osa es lo que pasará el lunes. No sé, no sé. Si fuera tan malo todo, llevariamos un rapapolvo de dos dígitos porcentuales, seguro, segurísimo y va aguantando con una volatilidad de pasmo, entrando compras y ventas a diestro y siniestro. Veremos, a ver si mi presentimiento de ese as en la manga de Seage, se cumple. A partir de las 18 horas lo veremos. Un abrazo y que los hados y San Pancracio con toda su familia y por supuesto el perejil que no falte, nos conduzca a la tranquilidad. Esa que ya nos merecemos por aguante.

#29029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo que queréis que os diga les estoy echando un vistazo y si te fijas en las cosas que dice solac pues yo las veo de otra manera , cuando dice que si no hubieran vendido lo de la yield en vez de 198 serían 300 y pico....
Ya.....
Y si yo hubiera ido al gimnasio y no me hubiera comido hoy una torreznos con una cañita pues tendría mejor pinta
Las cuentas son las que son y son las que muchos queríamos , las reales
Algunos es que parece que pensabais que iban a encontrar un tesoro de los incas debajo un armario
Ni eso ni el pedazo agujero que decían otros que se nos iba a comer vivos.
Hay una deuda ...hay unos proyectos y falta liquidez (lo de la liquidez parece que es nuevo) esta crisis ha sido por la congelación de las líneas de liquidez (joder con los de deloite parece que han descubierto la rueda.
Si entra gonvarri y desbloquea ese problema siempre que se lleve una buena gestión habrá futuro (haciendo cambios importantes)
Y si no entra pues habrá que tomar otras medidas
Al final entraran....
Lo que si es digno de estudio hoy es como se comporta la cotización tan pronto te sube 10 céntimos en media hora como te los baja en otra media.
Y como decía alguien (a quien sigo en sus comentarios )...no hace mucho:
Hoy ni estoy viendo a ningún trader diciendo que se ha salido en máximos
Ni ningún corto diciendo que se ha salido en mínimos.
Espabilad !! .... Por que esto ya esta visto... Y lo normal es que según salga las noticias de gonvarri esto vuelva para arriba .

#29030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo he hecho y tu respuesta también.

#29031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así lo veo yo y lo he dicho antes. Seage va a decir algo que nadie sabe. Tengo un buen pálpito. Espero que no sea más el deseo, que la realidad. Si fuera todo malo,llevariamos palmando mucho más del 4% . Un abrazo

#29032

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leido también tu comentario y la respuesta del amigo Solrac. Creo que Solrac, es de los que se alegraran de que la empresa siga siendo viable y sobretodo creible. Se trata de una empresa andaluza y española con futuro, que hasta ahora no ha estado en las manos más correctas y ahora será otra compañía con otras miras, pero que ha de enjugar una enorme deuda y los que pueden y Solrac lo sabe, no la van a dejar caer. Otra cosa es la cotización bursátil. Un abrazo colega.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados