Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.632 / 9.403
#29049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día más nefasto para Abengoa.
Gracias a Solrac, theveritas y alguno más que dice la verdad de la situación de la empresa, aunque nos duela (sobre todo a los que perdemos una pasta).
Efectivamente, la empresa no quebrará, por ahora, pero lo que si es seguro que de recuperar el dinero, no lo veo.
Esto tiene pinta como tantas empresas que van de ERE en ERE y de préstamo en préstamo sin solución de continuidad.
Saludos

#29050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo he colocado una orden de venta en 1,14 jajajajajaja
Que es que con Abengoa todo puede pasar.
Si os digo la verdad tb he echao el euromillon y no se que veo más probable que suceda, si que me toque lo uno o salte la venta de mis Abengoas....

#29051

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que poco a poco va recuperando algo... no vaya a ser que el santi nos de alguna sorpresilla.

#29052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento tio pero esto es asi.
Abengoa tiene buenos amigos, y los bancos no querran palmarlo todo con un concurso de acreedores, de forma que de un modo u otro la continuidad de la empresa debe estar ahi.
Pero los accionistas van a sufrir, de hecho desde los 4 euros ha bajado a 0.xx o sea que ya han sido "quitados" con un alto porcentaje, hasta donde sera la quita a los actuales accionistas, pues depende de muchas cosas pero recordad bankia y lo que paso con los accionistas, fueron esquilados y despues cuando la empresa estuvo saneada pues se convirtio en una oportunidad de negocio, pero al accionista viejo le dieron por todos lados, es un ejemplo? si, va a ser igual? pues veremos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento lo de tu amigo. Una noticia así, sabe muy mal y habiendo una familia detrás peor. Saludos

#29054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues si, mi previsión otro día más se va a cumplir(le va a faltar confianza por la noticia de la auditora pero descontada prácticamente pasen y vean), recuerdo el comentario de theveritas "sálvese quien pueda" o el de Solrac . Son unos crack.

-Pero ojo mañana vendrán nuevamente a decir que Abengoa ha caido un 70% en lo que va de año.sI vendrán mañana de nuevo! jaja.

oH my god""!!

#29055

Re: Abengoa levanta el vuelo

aun asi, conociendo los resultados y caer un 2,5% en un dia tan señalado para algunos, no me parece para nada malo....
a partir de aquí, ¿Qué mas nos puede hacer caer?
ya esta casi todo descontado.
espero que a partir del lunes las noticias comiencen a ser positivas, ya han meneado suficiente el árbol.
este va a ser el inicio del cambio.
gracias solrac por hacernos aprender en el dia a dia, aunque algunos de tus comentarios puedan interpretarse como ver el vaso de agua medio lleno o medio vacio..
un saludoo

#29056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal y como yo la veo, Abengoa tiene muchos novios, pero algunos la quieren por interes, vamos para despiezarla todo lo que puedan y sacarle, si les dejan, hasta el hilo de cobre de las instalaciones.

Esperemos que reine la cordura y se apueste por dejar una empresa lo más grande y productiva posible, más que por hacer caja y el salvese quien pueda.

Sería una pena que una de las pocas empresas más potentes en ingenieria de españa quedara tocada de por vida y relegada al puesto enesimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados