Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.630 / 9.403
#29033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no hace falta ya que diga nada Rahomar, si te soy sincero lo que hace falta es que gonvarri o perico el de los palotes se haga con abengoa abra sus líneas de liquidez manden al carajo a Santiago y a su antiguos jefes y pongan de una vez orden en la empresa.
Cada vez que veo lo que esta empresa puede llegar a ser y lo que esta gente ha hecho que sea se me revuelve el manillar tienen un diamante en la mano y se empeñan en limpiarse el culo con el para dejarle un buen olor.
Yo no se si desde Madrid si desde el país vasco o si desde la huerta del tío perico pero cuando esta empresa tenga al frente un empresario digno de los que la fundaron y concienciado en crear valor y no en vivir del mamoneo institucional lo de gamesa va a ser poco.
Eso si ....a mi me pillara fuera mucho antes ..

#29034

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo ni entendere como tu y otros haceis siempre lo mismo.
Solrac simplemente, analiza las cuentas y os muestra datos, mas bien tendria el foro que agradecerselo, sin embargo acabais siempre criticandolo buscando intereses ocultos, o directamente insultandolo simple y llanamente porque dice lo que no quereis oir.

Pero con lo facil que es esto, vosotros quereis seguir haciendo lo que haceis pues hacedlo pero os vendria bien escuchar y lo peor es que solrac hace todo esto desinteresadamente y encima lo unico que recibe es una retahila absurda que no viene a cuento.

En fin tu veras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29035

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Qué bueno eres Juanito!!! ¡¡Qué respuestas!!! Mejor explicado, imposible No sé como lo llevas con Mapfre, pero conoces las pulsaciones de la zorrina al detalle¿Te has levantado con ojeras colega ? Un abrazo

#29036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo el respeto ¿Piensas que los bancos la dejarán caer?
Los fondos desde luego si que no tienen miramientos.
Yo espero que los bancos controlasen lo que los fondos pudieran hacer.
Salu2

#29037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Iba a contestar a theberitas pero no seria justo hoy por mi parte.
Yo hoy he apagado el movil un rato por que a mi lo de hostia va hostia viene de un bando al otro no me va, ya de por si el día está siendo complicado de cojones como para llenarte del "buen" rollo que hay hoy en el foro y que se te gaste el internet del movil leyendo 13 veces la misma noticia.
Pero vamos thebe que tampoco vayas de no estoy dentro que yo no te he preguntado .....si estas y tienes un buen día me alegro por ti y si no pues también.
Pero vamos que podemos todos hacer esto más llevadero y mas fluido
Hoy la cotización no la mueven los cuatro gatos del foro, ni vamos a ganar una mierda asustándonos unos a otros, si queréis me apunto, pero lo veo una perdida inmensa de mi tiempo.

#29038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no respondes lo entiendo, ya que tus opiniones parecen levantar suspicacias.
Salu2

#29039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo entendemos todo perfectamente. Entendemos vuestra inestimable ayuda desinteresada. Y vuestros velados esfuerzos por hacernos llegar vuestros brillantes análisis. Lo que queremos es que llegue con su apéndice lingual a su excelso recto. Nos lo ha prometido!

Saludos!

#29040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por mucho q lo intenten los Viernes cuando apago el ordenador y salgo del trabajo tengo una sonrisilla en la cara que no me la quita ni Dios, ni Seage, ni Rajoy.....
Se positivo hombre!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados