Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.297 / 9.403
#34369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me huelo mañana un día de irme a comprar otro jamon, no me gusta una mierda el gráfico de hoy, la apertura habrá que cojerla con pinzas.

#34370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía no me creo mi suerte, ayer como dije baje la orden de venta y me entró en el arreo final, en 0,49. Ayer me salio redondo con mi parte para tradeo.

No era normal tanta subida.

#34371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuesto por una hueco a la baja y posterior recuperación.
Para volver a mínimos ..un calco de hoy y otro tramo a la baja
Por especular que no quede !!

#34372

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y Eleuterio se ha quedado dentro? :-O

#34373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los gráficos son prácticamente iguales de un día para otro, cambia el inicio y el final si es de subida o de bajada,pero me da que mañana se va a lo 0,3 tantos es como si la quisieran llevar allí para luego (y esto es especular) cerrar cortos a tutiplén .
Hoy por las mañanas después de la bajada ha entrado dinero a tutiplén pero aunque subía con fuerza la paraban en 0,46....hasta que se han comido los 17 primeros millones, después se han tirado las siguientes 4 horas con cuatro millones entre 0,43...0,44.... Ahi estaban solo ellos saliéndose despacito ....y luego....la han dejado caer, no mucho, hasta 0,4 si la hubiesen bajado mas sonaría nuestras alarmas, creo que mañana nos van a arrear bien, ojalá me equivoque, puede ser un buen día si pillamos el rebote (pero a ver quien tiene huevos )
Lo dicho ojalá me equivoque y salga con un 20 de subida, pero lo de hoy me suena mucho de otras veces.

#34374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí no puedes alzar la voz ( luego te deja en evidencia )
Pero si ..creo que va a estar complicada la sesión de abengoa
Solo entraría a 0,28-29 ...quizá en apertura coloque una orden en ese precio ..no me fío de entrar a 0,32 .( y tampoco muchas ganas de entrar a 0,28 )..ojalá por los Pillados mañana pegue un petardazo al alza ...es una putada este sufrimiento ...yo estoy fuera y sigo sufriendo las pérdidas ...no por vender se acabo el calvario ..se e queda una cara gilipollas que no veas tío !!!

#34375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la pasta que llevamos palmada y seguimos cometiendo los mismos errores,
Coño Robert! Que pareces novato, a abengoa no se la caza cuando se va de bajada, es ella la que te caza a ti, como quieras pillarla en el suelo te atraviesa como un cuchillo .
Imaginémonos" que no lo quiera dios" que baja a 0,28 ...que has dicho tu (yo creo que no como mucho la veo en 0,32) ..... Y la intentas cazar en ese 0,28....tienes un 70 por ciento de posibilidades de morir por dios.
Lo mejor es esperarse hasta confirmar el suelo provisional y luego operar con menos beneficio pero mas seguro, Lo otro es buscarte un lío (por la presión que ya llevamos)
A todo esto Que suba mañana
Son hipótesis entre Robert y yo (al final ha picado y se viene de ohl....vuelve el hijo prodigo ...ya estamos todos como en el álamo ).

#34376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha habido noticias de impagos, abengoa México, abengoa España.

Esto se hundira más. Salvo que los cortos cierren posiciones, y eso es lo que hace que esta acción sea imprevisible

Brokers destacados