Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.568 / 9.403
#28537

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Hoy en BG se están juntando el hambre con las ganas de comer. A la ampliación excluyente a accionista se el suman los malos resultado = bajón del copón."
Vamos que tu ya tienes hasta los resultados.
P.D. Estas navidades tomaré un buen cava, por supuesto, pero catalan.

#28538

Re: Abengoa levanta el vuelo

....también comeré el mejor jamón del mundo, extremeño por supuesto

#28539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del lunes fue irracional era una dilucion pero mira el mercado como otras veces no percibió lo sucedido
Lo entendieron como un respaldo, pasa a veces sale el HR sube y cuando lo lee todo el mundo y ve la letra pequeña la acción cae
En fin no se puede luchar contra la realidad, y cuidado que los vascos pueden dar la patada hacia adelante pero a largo esta empresa simplemente no genera recursos para pagar gastos y amortización de préstamos y eso la acción lo paga

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sí comprara cava sería extremeño pero es que compro champañ francés

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28541

Re: Abengoa levanta el vuelo

y te lo bebes mientras ves desplomarse abengoa ..QUÉ GRAN PLACER !!!

#28542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Evidentemente yo no tengo lso resultados, pero parece que el mercado sí lso conoce.

Puedes tomar el cava que te apetezca, hay muchos en el mercado, buenos y malos, caros y baratos.

#28543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Robert, volvemos al punto de partida. Esto no da un respiro. Al final hoy vendi parte a primera hora, los Jueves suele ser mi dia de compra pero hoy no lo tengo tan claro. Si toca otra vez 0.98 compraré la mitad, y mañana veré si compro mas.
Saludos

Brokers destacados