Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.601 / 9.403
#44801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacia arriba, claro, que hacia abajo ya vamos sobrados.
Anoche dormí fatal leyendo sobre todo el ABC que estaba bien documentado respecto a los resultados que íban apareciendo. Me temía lo peor.
Los europeos no somos mancos y si se empeñan podemos hacer una Europa unida. Hay quien no lo ve así, pero creo que es lo mejor.
A ver si al final Gibraltar quiere ser español. Los escoceses, europeos... y se quedan solos los ingleses y el País de Gales en plan taurino cuando dice el torero: " Dejazme zolo, dejazme zolo " a la cuadrilla, en plan que lo resuelve solito. Pa chulo él.
Respecto a la noticia de los bonistas de dar mas dinero...es lo mismo de siempre. Siempre estamos en un ¡ay!
A final de mes en la junta de accionistas a ver si dicen ya cosas concretas, planes...que se hace largo y parece que está la compañia quieta como el tiempo. Como en la película: El día de la marmota. Se repite, se repite, se repite en un tira y afloja continuo.
Saludos

#44802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos así los latinos...pero diles a los ingleses que ya no jugarán la Champions Ligue y verás. O la Copa de Europa. Y para terminar de fastidiar que ya no participarán en el Festival de Eurovisión con el Congratulations esa de hace años y verás la que montan.
Bueno, bromas aparte, han sabido perfectamente dividir al país, por el motivo que sea.

#44803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo digo, igual como en la quema de las hogueras de San Juan, los mercados se han levantado ardiendo. Los principales mercados europeos bajaban alrededor del 10%, la prima riesgo estaba hasta los 175 puntos y la libra caía a mínimos de 1985 junto a las bolsas de todo el mundo que parecían caer a un precipicio...para que contar. Y todo porque al Reino Unido les dio por irse, adonde no debería de estar, ¿a quien se le ocurre abandonar la EU?, y lo temible seria que se instaure en los demás países como Dinamarca, y provoque una fractura irreparable en los cimientos de la UE.
O sea, primero se irían los socios de la Unión Europea que son contribuidores netos, luego vendría la radicalización de los partidos políticos contrarios a la Unión Europea,(Austria, Francia...) y con ello volvería la pregunta ¿hace falta tener un euro para todos?
Saludos

#44804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora falta saber como nos levantaremos el lunes...
Si ayer nos quemaron los mercados, igual el lunes por el resultado de las votaciones nos " socarren".
Aunque no creo, con la calma que se lo toman los "nuestros", igual hasta hay terceras elecciones.
Si se quieren ir, que se vayan, ya son mayorcitos. Ello se lo sabrán ( en teoría ). Pero puede salirles una jugada de lo mas variopinta, es decir, que ahora se quieran ir de ellos los de Irlanda del norte y los de Escocia. O sea, en realidad sólo se habrían ído Inglaterra y el País de Gales.
La parte positiva es que ahora deberán de reflexionar los que quedan para arreglar lo que hacen mal. Lo mismo de positivo es que hay otros paises que quieren entrar. O la misma Rusia, que a mí me gustaría que estuviera en el club, pero me parece que hay mucho politiqueo suelto.
Nos han dicho en la historia la época de las vacas gordas y las vacas flacas.
Ahora estamos en una época intermedia, aparentemente. Además, no paran los bancos centrales de darles pienso y no engordan. Cada vez caminan mas despacio. Algo falla.
Lo mismo que fallan mas cosas y están saliendo o acentuándose muchas situaciones, en poco espacio de tiempo.
Bon fi de setmana

#44805

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin, creo que en funcion de lo que pase mañana en las urnas habrá mas o menos posibilidades de rescate. Y si rescatan a abengoa, que ahora vale cero, la dilucion sera brutal, tipo bankia. Eso es lo que creo. Y respecto a lo demás....

#44806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como una vez dijo "un ingles"" : "If you are going through hell, keep going."

Socio caminamos hacia el infierno y como mañana gane Podemos y tengamos al Pablo de presidente,vamos a flipar.

""Tiempos aciagos se avecinan"", seguiremos peleando...

#44807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando manden los laboristas igual quieren hacer un againEurope, y si vivimos ya lo veremos. si si Congratuleixons deberia ser el himno de los abengoitos.. jajaja.
Ays que risa más falsa esta mia, si estoy solo para sopas de pollo campero.

#44808

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema en bolsa es la inmediatez histérica, despues las aguas vuelven a su curso.

Brokers destacados