Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.464 / 9.403
#27705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre que hará hoy la acción de Abengoa, ni idea. El dios del intradía se olvidó de mí al regalar el don entre los mortales... Por ahí andan berebere, theveritas y Eleuterio haciendo pasta, ellos sí que saben.

Lo de SCTY se estudiará en un futuro como un caso insólito, a mi modo de ver sólo hay dos opciones:

  1. Empresa valiosa que el mercado ignora por pura ceguera y creyendo que el petróleo tiene algo que ver en el negocio.
  2. Pufo inmenso que con el sello de Elon Musk ha estafado a media humanidad.

De verdad que no veo el punto medio en esa historia ;)

Saludos.

#27706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta otro con lo de soldado nazi, y este es el de las puñaladas traperas que decía el otro día Abengoa se hundía, solo con que le expliques lo de que no es nazi y ese tema me conformo... xD

#27707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele ahora theveritas, se han llamado viene uno "intentando "escoltar al otro. ja ja , en fin venga buenos días a todos,nuevamente.

#27708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me estudié todo lo existente antes de entrar en Solarcity
Y creo que no soy estúpido....Pero no me ha valido de nada....Estoy Pillado a 54......Y lo peor es que creo en la compañía y en que de aquí a un año está por lo menos a 80....
El síndrome de Estocolmo (Que en Abengoa se ve bastante) Se ha apoderado de mi?

Ahora bien, es dinero que no necesito y a base de Whiskises los fines de semana lo arreglo todo.
De ahí que no esté nervioso y piense en el Largo.....(Pero largo largo)

#27709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este escenario que tu ves ahora, es el que desde el verano vengo contemplando yo. Ahora si que solo nos queda una solo carta para salir de esta y es el buen hacer de Gonvarri con la banca y la empresa.
Otra de mis preocupaciones era (porque no conozco personalmente a los Benjumea), que se resistieran a perder el control y se enrocasen dificultando muchísimo toda la "partida". Pero al final no ha sido así. Esperemos que lo siga siendo.

#27710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú me vas a decir a mí.. ja ja ja.

#27711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le has faltado al respeto y eso es innegable.
No puedes decirle que sobra en el foro.

Puedes no estar de acuerdo con el o conmigo y hacer todas las criticas que desees a mis opiniones, y yo lo respetare y siempre tendras mi apoyo para que te expreses libremente ya te digo yo que NUNCA sobras en el foro en mi opinion
Defendere siempre tu derecho a opinar lo que nunca defendere son tus opiniones pero vamos es que es de cajon, te has equivocado y ya esta.

Mira es facil, le dices perdona solrac me he calentado y ya esta estoy jodido con abengoa palmo pasta y estoy muy sensible y cuando leo cosas que no son lo que quiero leer pues me cabrea y punto no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez

Animo, esto es facil de arreglar.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27712

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,60 céntimos más y entierro abengoa !!

Poca cosa !

Brokers destacados