Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.146 / 9.402
#33161

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,425

#33162

Re: Abengoa levanta el vuelo

es que de entrar alguien...lo hará via AK o via deuda...

#33163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí vamooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss. Los 0,45€ más cerquita. Vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mássssssssssssssssssssss.

#33164

Re: Abengoa levanta el vuelo

con esto hay que tener mucha paciencia. Se requiere más fuerza (porcentaje y días) de subida que de bajada.

Recordemos que no es lo mismo subir un 50% que bajar un 50%. Incrementar cuesta bastante más porque la base es inferior.

100 - 50% =50

50 + 100% = 100

Saludos y ánimo!!!

#33165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guillermo, ¿dónde crees tu que está Gonvarri con los satrapillas de los brothers Riberas, que deben saber más que los ratones coloraos?¿Que saben esa parejita de hermanos que no sepamos los de a pie?

#33166

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,426

#33167

Re: Abengoa levanta el vuelo

me cuesta creer que estén dentro ya.

Repito...ojala

#33168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta Yotrader, que seas positivo. Me alegra mucho, pero que mucho, que hayas cambiado tu discurso en este foro. Gracias colega.

Brokers destacados