Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.491 / 9.403
#27921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabemos lo positivo que es therevitas.No te ralles esperemos que Abengoa culmine su ak y suba y mientras a esperar esos valores que pueden dar juego reitero Ebioss,Tubos Reunidos y añadiría Ezentis,Arcelor sobre 4.60 e Iberpapel si rompe los 17.

#27922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias macho ....cuando se me pase la moña ...los mirare .
Que malo es hacerse mayor , con las fiestas que yo me he dado hace unos años y hoy con cuatro cañas estoy que me siento el cerebro por dentro....pa un lado ...para otro
Si me pasa por mirar ....hasta que no salgan los resultados , mejor estar a la expectativa.

#27923

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay resultados ni se les espera. Que desmadre es Abengoa.

#27924

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te encones que la vida se vive mejor en positivo.

#27925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eran esta semana ...estarán adornándolos un poco...de todas formas lo mismo los dan a la tres de la mañana en Australia ....que estos son muy internacionales...no se si era el 10 o el 11
Hoy he felicitado a mi parienta y me ha dicho que el cumple es mañana ....pues con los resultados igual ...las fechas nunca han sido lo mío.
Tranqui ...que los dan seguro,es como un suegro ...mas pronto o mas tarde aparece en tu casa.

#27926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa ...beneficio un 90% más a 122 millones y dispara las ventas un 30% !!

Aquí han acertado con el día de presentación ...los de abengoa en busca y captura

#27927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo desde las 18 horas delante la pantalla , conrctado a la web de abwngoa, actualizando la dichosa pagina y nadaaaaa
Alguien me puede traer algo de cena y un cubata de ron negro añejo por favor...por lo q veo esto va para largooo

#27928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Yo no sé mucho del tema, pero en ING ponen qu los resultados son mañana a las 12 horas. Estoy escribiendo desde el Tlf y no me deja adjuntar la dito q he hecho ala página de ING para ponerla aquí. Si sabéis cómo puedo pegarla aquí decídmelo y lo pongo

Brokers destacados