Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.463 / 9.403
#27697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aplíqueselo, lo de ataques. Téngalo siempre en cuenta, olvídese de atacar.

#27698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac con todos mis respetos, tu también estas contraviniendo la política de este foro, al igual que yo al hacer este comentario.
Lo de que me caerías hasta bien ES BROMA!!! Me caes bien!!!

#27699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy harto de la gente que viene "altruistamente" a abrirnos los ojos y hacernos favores con sus comentarios y sus predicciones infalibles. Y de la gente que dice quien tiene que estar aquí o no. Y cuanto más sube Abengoa más nerviosos se ponen.

#27700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pffff, miedo me da entonces lo que hayas podido pensar, ja, ja.

A ver si la banca "mete en verea" a las otras familias, porque esos aires de desacuerdo en torno a IC pueden complicar mucho la operación. De todas formas no tienen muchas más opciones. Aristócratas que se acostumbraron a vivir del dinero fácil que financiaba su estilo de vida opulento no quieren que desaparezcan los dividendos. Pero no hay más remedio, a joerse y a arremangarse para poder gastar pasta.

Cada vez veo más claro que Gestamp va a poner a la ingeniería a trabajar de verdad, de forma eficaz como debería haber sido desde hace tiempo. Ojalá salga bien el órdago.

#27701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nanu. Perdonavidas!!!
Tomate una tila amigo
A mi como si la venden por wallapop!!!
Yo tengo otros problemas y otras ilusiones
Pero repito....harto de teorias conspiratorias!!!!!
Y si no t gusta pues lo siento compañero...ya puedes llamar al moderador y al ejercito!!!!!!!!
Me voy a tomar mi enalapril mi clopidogrel y mi silvastatina...pero sobretodo a obviar a los estresantes como tu amigo !!!
Venga...no t mosquees. Ni t enojes. Ni veas tramas conspiratorias!!!!!

#27702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alkapone no es para ti esta respuesta. Mil disculpaS

#27703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,

A ver.....Un poco de calma y menos agresividad en el foro creo que vendría bien.
Sinceramente no se como se va a comportar la acción hoy, pero lo que no puede ser es que si el foro está lleno de gente con acciones...Suba y se generen estas tensiones y estos comentarios....
A ver si ahora el problema es que nos vaya bien...Que mandaría cojones!

Sobre que ocurrirá hoy...Yo tengo mis dudas, pero a Solrac le va a sonar algo.
Abengoa me genera ciertas dudas, no en cuento a la quiebra, ni en que vaya a bajar mucho, cosa q dudo, pero si en lo que va a subir....Ahí no se que decirte.
Estoy posicionado en Solarcity y la verdad es que ha pegado un bajon tan brutal que estoy pensando en cerrar mi posición en Abengoa y soltar toda la pastaca que pueda por al otra...
Ahora bien, Tu post es el más argumentado del mundo....Y la muy puta va y bajo otro 4% ayer....Asi que voy a esperar a ver para donde tira Abengoa, a que cambien un poco la tendencia de Solarcity y entonces me lo pienso...

Saludos y al menos de momento.....A disfrutar del verde.

#27704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con solrac se puede estar de acuerdo o no.
No pasa nada, el argumenta y tu contraargumentas y ya esta fin de la historia y si quieres no le leas, no pasa nada
Pero decir que sobra en el foro es totalitario como ese nick de soldado nazi que tienes, desde luego a mi me da igual pero mira te lo explico

"si la libertad de expresion significa algo sera poder decirle a alguien aquello que no quiere oir"

Solrac os da su vision, aceptadla, rechazadla criticadla o ignoradla, pero no puedes faltarle al respeto se llama educacion lo que te falta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados