Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.473 / 9.403
#27777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre robert todo podria ser pero si bajamos a 0,8 otra vez a las puertas de la AK mal rollo...

#27778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey Manitoba ..te has contagiado tío ? Dale tiempo ..

#27779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Robert, lo que pasa es que ayer la cagué y entre con mas. Estoy en verde, pero me parece a mi que ya soñaba despierto. Se me pasará

#27780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que tienen los cenizos ...que al final como en el pueblo....difama que algo queda....pero si tenemos las cosas claritas no debería afectarnos mucho....habrá días que nos levantemos a tope y otros que estemos de bajón ...pero en serio no dejéis que os amarge el día nadie
Lo que pase dependerá de los resultados si sube o si baja lo que está claro es que los 50 millones de ayer no se invirtieron por lo que diga un forero... Las cosas pasan cuando toca.

#27781

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver , yo llevo miles de pérdidas ...me refiero a bastantes miles ...tú estás en verde ...coloca un stop y a descansar ..que te lo va a follar ? Segurísimo ..ahora,la tranquilidad no tiene precio !!!!

#27782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están recogiendo beneficios, normal. El Ibex está peleándose con el 10258 pero hay buen volumen y hay muchos posicionándose. No me extrañaría que acabe verde hoy.

#27783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo apostaría plano o mínimas ventas ..veremos si la predicción sale rana !

Brokers destacados