Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.465 / 9.402
#27714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si crees que una empresa es muy buena, una bajada de precio es sólo una oportunidad de comprar más. Siempre y cuando hayas realizado el DD correspondiente, claro.

Yo veo los números y no me cabe duda. La cosa es cuantos años pueden pasar antes de que el mercado lo reconozca. Igual se hace largo, eso es una posibilidad muy real.

#27716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer abengoa se volvio loca, se puso irracional.
Los vascos vienen a cobrar y por eso se meten en el capital de la sociedad.
El mercado lo interpreto como un espaldarazo y se volvio irracional y para arriba, ok, ayer trading al alza pero eso fue ayer ahora no tiene ya pinta mas que de bajar.
Lo de los vascos fue una puñalada, pero el mercado a veces no ve las cosas, pero poco a poco las digiere y entonces pone las cosas en su sitio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#27717

Re: Abengoa levanta el vuelo

theveritas no hagas el ridículo...más de lo que ya lo has hecho!!!

¿Sabes quien es el soldado que manmacsab tiene de avatar? Que mala es la ignorancia...

#27718

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Es que se han enrocado y mucho! Ha sido una lucha sin cuartel y estuvieron a punto de mandar todo al carajo. ¿Por qué crees que el bono bajó tantísimo durante dos días? Ahí hubo un peligro real. Pero ya han sido desplazados, realmente me cuesta ver que sigan teniendo poder para estropear esto.

#27719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conecta era muchísimo más divertido. Yo le echo de menos y no es coña.

#27720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas de nuevo, vamos a mantener los ataques personales de lado y a compartir opiniones, si no estáis de acuerdo con las opiniones de los demás foreros lo hacéis saber pero desde el máximo respeto, sin entrar en ataques personales ni descalificaciones.

He borrado algunos mensajes que vulneraban la política de moderación de Rankia. 

Brokers destacados