Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.012 / 9.402
#24089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que película me estas contando
Yo vengo desde 3,10 euros y no se que tienes en contra de mi historial por que nunca me he metido con nadie ni nada parecido, lo único que he dicho que esta es una mierda de acción y es lo que me jode ver la evolución que tiene y te puedo decir que siempre te he tenido por una persona comedida y conciliadora, pero creo que estas equivocado en la futura evolución del valor. Desde luego que de mi no vas a aprender nada por que soy un perfecto ignorante que no se ni ponerme corto y por eso estoy en esta situación

#24090

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Me parece que no lo has entendido, la acción va a caer hasta la ampliación"

Ya lo ha hecho, de 2.8 (cuando se anunció la ampliación) a 0.8.

#24091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si y no,depende theveritas, no es sota caballo y rey. Largo plazo descartado, de momento pues puede ser, otros temas pues no, valor barato.

#24092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver ....que berjumea me a jodido ....pues claro!!
Que tu cada quince días vienes a hacer leña del árbol caído y acojonar al personal según te interese pues también.
Que no hace mucho nos faltaste a el respeto pues también
Una cosa son los argumentos (diciendo cosas muy parecidas) que dicen solac o kretan ...otra cosa son los tuyos que se reducen....a perder toda vuestras esperanzas....estáis muertos....y yo me voy a forrar por que el resto es tonto
Tío que nos equivocamos ya lo sabemos ....que esto tiene arreglo como lo tiene un sacyr en 0,9 (hace dos años ) pues también
Quieres entrar a la ak ....me parece estupendo y te deseo lo mejor ....pero por favor deja de decirnos todos los días los desgraciados que somos, y que el final se acerca....
Por cierto cuando decías en 0,7 que esto iba a desaparecer ...pues al final (no es que estemos en el paraíso ) pero parece que algún futuro tenemos
Yo si me baso en fundamentales ....me baso en un per anormal de 3,9 ....cuando lo normal de media en el ibex es un per 11.... Me baso en una deuda edvita de 4,5 cuando todas la constructoras ...y digo todas ...tienen bastante mas
Y me baso en las cuentas presentadas en la cnmv
Que esta empresa tiene problemas de deuda (ya lo se yo y todos lo que estamos) ....que son mucho más graves que los de la mitad de empresas del ibex pues va a ser que no
Tío ....gana todo el dinero que puedas....da todos tus consejos ....pero por favor respeta un poquito a la gente que estamos dentro .

#24093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fácil, ampliación para el que está dentro desastre
Ampliación para el que entre a especular los primeros días con derechos y acción negocio

Y el que se quede más rato también al Carajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño Agustiv!!....que tu digas que theveritas es el que sabe pues que quieres que te diga...con lo que nos ha llamado los últimos dos meses.
Todavía me dices ...solac....kretan....berbedere (y dicen cosas que no gustan y en algunos casos tendrán interese similares ) pero es otra cosa hombre
Lo del historial no lo he dicho especialmente por el tuyo....lo digo por que es bueno que cuando alguien nos cuenta una aseveración ....se lee su historial ...y sabemos de que va el tema
Mira el mío ...un tío que esta pillado ....que promedie en 2,7 ....que promedie en 0,7...que compre mas en 0,8 ....y que va ha hacer la ak...y no engaño a nadie
Pero hombre!! ....te has juntado con el malote .....o tu piensas que sus comentarios benefician a los pillados en 3,10??
En serio??
Sobre todo al que no pueda ir a la ak....yo me podré equivocar y no se si esto subirá o bajara (ni yo ni nadie) pero dentro de eso me encantaría que subiera por esa gente....por su bien
A mi ya me da igual hacerla en 0,7.....que en 2 de 0,35 .........pero si esto recuperase me alegraría pero mucho por un montón de compañeros.

#24095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que es peor repetirle a un griposo que tiene gripe o repetirle que no pasa nada que salga y que se va a poner bien enseguida ?

Nunca te he faltado pero como estas pillado y palmando bien (y lo siento por ti) cualquier cosa te molesta, aunque sean metáforas o descripciones visuales de la realidad

Entiendo que cuando se pasa mal todo molesta pero recuerda

"Si la libertad de expresión significa algo será poder decirle a alguien aquello que no quiere oír"

Tus posts en este hilo son en mi opinión contraproducentes tratas de animar a todos los pillados pero les engañas con un mundo diferente al real, les haces creer que todo va a ir bien les pones tías enseñando cacho, don Pelayo súperman... Tratas de ayudarles pero en vez de abrirles los ojos a una realidad cruda y de pérdidas les haces ver que la salvación es posible con solo desearlo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tío, tú entiendes de esto?? Sin entrar a debatir el futuro de la empresa, qué me impide vender en esos primeros días, si pienso que esto se va al pique??? De verdad, háztelo mirar.... Quien dijo que el pillado que va a ampliar se debe quedar a largo??? En serio, no tienes ni idea, no impongas tus comportamientos a los demás

Brokers destacados