Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.372 / 9.403
#26969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que se me escapa a mí. Es dueño de la mitad de la empresa. Debe ser tema de la deuda exclusivamente y así lo valoran los mercados. Pero no hay que olvidar que si ABY va bien, aunque no lo refleje la cotización hoy es buenísimo para nuestras B.

#26970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que pase como el viernes pasado que estén mirándolo con lupa y el lunes pegue un meneo, pero de verdad que hay cosas difíciles de asimilar, el beneficio de la yield no ha subido un 20 o un 30 a subido más de un 100 ....y nada....paraos en el 0,98 ....esto es lo mas de lo mas

#26971

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi lo que mas gracia me hace es cuando dicen que esque eso estaba descontado....
Pues como descuenten más.....

#26972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo q quieren es evitar que entre en Abengao ninguna mortal....Lo estan consiguiendo.
Ya no digo a especular, si no que hay gente que puede pensar...Ostias, una empresa puntera en Tecnología y está muy barata la acción.
Pero vamos, que de esos....Poco van a sacar.
Aqui o compran grandes grupos con Info Privilegiada y eso si, en paquetitos pequeños desvalijando a la peña....O no se entra.

#26973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey Juanito , quizá les da por ver unos resultados con unas pérdidas acojonantes y te la suben un +20% ...a ver si hay suerte y los nuestros son catastróficos

#26974

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso me refería ...en su sano juicio pocos o ninguno ..

#26975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va a hacer un mes que Benjumea decia que iba a costar ver el euro (doy por hecho que es informacion veraz)... ¿Esta tan despistado o en manos de los grandes inversores como nosotros o simple manipulacion? ("Tú cierra con pingües ganancias tu posicion corta pero acude a la Ak... Va que yo te ayudo")

#26976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Mañana sale la cuñada de Felipe que era ama de casa y estaba en el consejo y saca una hucha que tenía la mujer para emergencias con el dinero que se ahorraba de comprar el Ariel y lo que sobraba de las últimas obras y resulta que en la hucha tiene 10000 millones para pagar la deuda y tomarse unas cañas estos son capaces de bajar a Abengoa un 20 por ciento en bolsa.
Por eso yo no vendo por que estas absurdeces se tienen que corregir en algún momento no se si será en un mes en un año o en seis pero al final hay cosas que no son de recibo , nos comemos los descuentos por riesgos y no suman ninguna revalorización cuando hay noticias buenas.
Lo de hoy si que no me lo esperaba ...de echo me esperaba hasta la posibilidad de una mala noticia o una regular ...pero que de una buena bajemos esto ya es de juzgado de guardia ...

Brokers destacados