Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.375 / 9.403
#26993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona tarda
Llevo callado todo rl dia
Viendo la vomitacion y leyendo vuestros comentarios amigos
Y no puedo estar mas de acuerdo con Robert
Esto es un zurullo y los hdlgp la menean como quieren
Q cabreo Diosss

#26994

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes soy nuevo por aquí quisiera comprar unos mil euritos mas o menos en acciones peropor lo que leo esto te pone los pelos de punta no se si es buen momento o no seria para recogerlas cuando merezca la pena me da igual un mes que un año pero mi gran pregunta es si esto se puede ir a la mierd o no o al final subirà

#26995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias
Un saludo

#26996

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión ya esperaría a la ak. Suerte. También pienso que en la mierda ya estamos pero por lo menos nos deja respirar y quizás se nos abra la puerta de la pocilga para respirar aire puro. Los resultados de la yield son un empujón más.

#26997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ¿No es el portaviones Nimitz que está a punto de ser absorbido por un agujero?

#26998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que puedes invertir, pero no puedes vender antes de los 3€. Jejeje. Lo peor ha pasado. Saludos y suerte.

#26999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así ha de ser Andrelele. Ojalá lo hicieramos todos. No sopltar el papel. Que no sea un valor especulativo e ir a largo, pero mucho me temo que es una utopía. Suerte

#27000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es un ejemplar único, ¡¡¡¡CON DOS CABEZAS!!! El nying y el nyang. El bien y el mal. Abengoa A y AbengoaB. Un día le dan a una y el otro a la otra. Así es lo bueno y lo malo. Jejejejejeje.Gracias Juanito, estás en todo , tio.

Brokers destacados