Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.364 / 9.403
#26905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro Robert, pero ni con Abengoa ni con ninguna, DIA, me ha enseñado a no poner mucho capital ,(para mi) ,en una misma acción de un solo Golpe.

Compre Repsol a 15 puesto que no había bajado en todo el año de ese precio y a priori parecía una buena opción, al bajar de 15 me mosqueo y me quede quietecito a verla caer, por delante de mi pasaron los 14, 13, 12, 11, 10, y compré el doble de acciones al precio más bajo marcado, 9,900 , tuve un pelín de suerte, promedie y en cuanto subió a 12,800 vendí, saque plusvalías y vuelvo a esperarla un poco más abajo de lo que ahora está. La espero a 11,600.

Abengoa ha llegado a su fondo, no va a la quiebra y le toca la subida, pones ahora una pequeña cantidad,y conforme vaya subiendo vas acumulando, que tu promedio, no deje de darte plusvalías, si se da la vuelta vendes, antes de registrar perdidas. Personalmente lo veo buena opción, pero hay que tirar de paciencia.

Un saludo

#26906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy la cosa está muerta.

#26907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto , has de entender que muchos aquí presentes hemos tenido que meter hasta los dientes promediando para tener un precio ni medio decente ....si quiere tener éxito una ampliación ..has de dar algo más que ahora mismo no lo da abengoa...ya sabes ...hoy no lo da ...mañana quizá se maten por entrar ..así es la bolsa ...todo en su conjunto es un puto circo ...por desgracia nos ha toca jugar con el enano con rabo de elefante y ese cabrón es muy peligroso ..

#26908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que está ahí el transfuga del Sr. Ortega, que conoce a la sevillana al dedillo. Saludos

#26909

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si esto despierta un poco con reultados Abg Y, porque ahora esta muerta

#26910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso Robert , durante un tiempo nos va a tocar ir con cuidadito y el culo pegado a la pared!!

Veremos si con los resultados de la semana que viene esto tira, para mi, sigue teniendo una buena perspectiva a medio plazo, todo va a depender de como lleven las riendas, los que ahora se supone tiran del carro. Estoy convencidísimo de que en cuanto esto llegue al 1,240 se dispara y si no al tiempo.

#26912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que se os haga mas amena la espera....

Te puede interesar...
Brokers destacados