Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.373 / 9.402
#26977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Benjumea está tarado.

#26978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde la ignorancia, mientras los resultados me hagan pensar que estoy en una acción con potencial de subida estaré tranquilo, lo malo sería estar en una acción en su tope que ya nada la pueda hacer subir más.

#26979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si eso es lo que quieren ....que no entre nadie....cuando se cansen de darnos hostias y nadie mas que ellos se metan , se llenaran los bolsillos de títulos y dejaran que corran los beneficios.
Esto que están haciendo es mucho más barato y más beneficioso que una opa ....es como cuando el suegro te dice que no comas ensaladilla por que le echaron mayonesa y creen que los huevos estaban malos y luego cuando te vas el cabron se la cena to las noches.
Vaya cachondeo!!

#26980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis miles de Abengoas B no las tocarán sus sucias manos por menos de 3 euros.

#26981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un regalo para robert

#26982

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me parecen unos resultados buenos que confirman el cambio de tendencia. Cambio que aprecio no sólo en los movimientos empresariales que se están dando en el último mes sino también, y esto en bolsa es importante, un cambio sicológico hacia este valor por parte de los inversores. Paciencia joer,, que esto tiene que subir sí o sí. Saludos.

#26983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo voy a sentir por la gente que está pillada alto y que no puedan ir para la AK a mi me hubiese gustado que esto hubiese tirado mucho mas antes de la ak y les evitase dilucion.
Pero me parece que nos la van a hacer entre el euro y el euro veinte ....mas barato y mejor para los que vamos por que esos títulos de más nos vendrán bien cuando suba (que subirá ).....pero es una gran putada para mucha gente que ha aguantado y les van a quitar un cacho gordo.
Esperemos que por lo menos hagan una proporción sensata que no los terminen de joder , vaya panda!! .....y casi me lo pierdo (era la última operación del año.....me podía haber quedado quietecito con lo que ya había ganado.....)

#26984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la putada es para los que no puedan ir.....la subida claro que vendrá ....pero si es antes de la ak (una parte) pues nos llegaría a todos con la misma fuerza, después de la ak el que haya ido subirá el doble de rápido y el que no irá a la mitad.
Y eso me jode mucho por la panda de valientes que han aguantado con dos pelotas pero se les acabo las pelas para la ak...
La subida se la van a comer los cuatro listos de siempre y los cuatro pringados que nos vamos a dejar las pestañas para poder ir y con suerte recuperar las pelas.
Hoy estoy con rober esto es una mierda para esa gente y no da mucha confianza para el futuro.

Brokers destacados