Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.420 / 9.403
#43353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciertamente en nuestra actual legislación, que es bastante reciente, no se comtempla esa posibilidad de ampliación del plazo de negociación.- Pero hay que tener en cuenta que en primer lugar nos encontramos ante un tema de justicia rogada y en estos supuestos el Juez lo primero que debe examinar es si esa petición puede favorocer o facilitar la continuación y el mantenimiento de la empresa, con todo lo que eso significa de mantenimiento de puestos de trabajo, garantías de cobro de créditos aunque sean menguados o diferidos etc. etc, o por el contrario perjudica gravemente a la masa societaria y puede ocasionar un daño mayor del que se pretende evitar. En segundo lugar el Juez debe tener amplitud de miras y no centrarse únicamente en la literalidad de la norma. Debe interpretar y adecuar las nuevas corrientes que marcan los nuevos tiempos a la resolución del caso concreto y esa interpretación debe ser dinámica, no estatica y por último también debe tener en cuenta el precedente internacional, si por ejemplo en Estados Unidos y en otros países es frecuente o se considera normal conceder ese plazo o moratoria para facilitar que una empresa pueda recomponerse, es seguro que el Juez se hará eco de ello.
Desde mi punto de vista creo que el Juez concederá esa ampliación del plazo sin ningún género de dudas.

#43354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, no sabes la envidia sana que me das. Menuda liberación, colega. Gracias por lo que estás aportando a este foro. Ojalá ,el comportamiento de mucha peña, no pillada, como tu, fuera como el tuyo. Saludos

#43355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias km103, muy bien explicado. Es así. Desde luego que el comportamiento judicial siempre va por el camino de que la empresa pueda desenvolverse con la máxima seguridad y viabilidad posible. Sus señorías, siempre se muestran muy abiertos y facilitan en lo posible que esa compañía pueda desarrollar su actividad dentro de una normalidad.

#43356

Re: Abengoa levanta el vuelo

No siempre se habla de bolsa y es bueno estar al día, por no decir al segundo.

#43357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que quieres que diga una cosa que no es. Lo he dicho ya bastantes veces. Y no entiendo porque lo siguen preguntando. Me quedan algunas cuantas acciones y te digo que entre a 0´15.

#43358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es broma. Haz lo que quieras. Es muy buena entrada, al menos de momento. No sé la plusvalía que tienes. Está en rangos de 0,28€, pero hay que tner en cuenta a esta sevillana que es muy lista y volátil. Saludos

#43359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para colmo entre con pánico y no niego que lo sigo teniendo, por todo lo que le rodea a la compañía.

#43360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vende y te quedarás tranquilo socio. Hazme caso. Con esta golfilla no hay que ser muy ambicioso. En otros pastos sí se puede hacer, pero con esta leona toda prudencia es poca. Suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados