Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.399 / 9.403
#27185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga ahora que ya estoy mas tranquilito....

#27186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Larga vida y prosperidad

#27187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente Theveritas, una pregunta de grado elemental, ¿tu tienes animadversión a esta empresa sevillana? Por favor, dinos que no. ¿Realmente piensas que en esta empresa todo es así de negativo? ¿Para ti han hecho o harán alguna cosa buena algún dia de algun mes de algún año, de algún lustro? ¿Crees que a pesar de todo , todavía se va a ir al garete? Y para acabar y no me quiero enrollar más, contigo, porque no pretendo hacerte cambiar de opinión, porque no vas a cambiar. Tu tienes tu personalidad y tu manera de pensar de esta empresa que es muy respetable, pero antes de que se vaya a Pernambuco, porque seguro que lo has pensado que se puede ir,espero que al menos nos digas , como te he comentado antes, algo bueno,aunque sea una miajita de nada. Saludos y suerte con otros valores que no sean la sevillana, porque en ella ya sabemos que te pones en corto, pero vigila que no te pilles y pertenezcas al club de los pillados de Abengoa, a la que llevas "piropeando" un mogollón de tiempo.

#27188

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le avises coño!.....tu déjale

#27189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces Juanito, si tengo una media baja de 0,84 , me espero a la AK o si baja la acción mañana lo suficiente compro ? Como lo ves ? Gracias

#27190

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se como has perdido tanto tiempo con este tipo??
El dinero ya está entrando y para mi uno de los datos fundamentales aparte de los resultados y de la AK es como se mueven los cortos, si no he calculado mal,este viernes la CNMV tiene que publicar sus posiciones. Atentos a esto!!!
Un saludo!!!!

#27191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Pepe yo los consejos y los sermones "pa mis cojones" ....es broma 😜😜😜....(es que me he acordado de mi suegro)...Yo te digo lo que voy a hacer yo, si puedo entrare con esa parte que me han quitado de poder entrar en la ak ...si puedo....que no lo veo tan claro (lo de la bajada), tu tienes un promedio envidiable ...así que es muy raro que la cagues hagas lo que hagas, el futuro lo veo mas clarito, faltan los resultados que yo me los espero malos , después es posible que tengamos más difícil entrar a precio de chollo, yo voy a medio plazo (he rebajado mi promedio y espero rebajarlo mas estos días) Pero no se que decirte, si la empresa está salvada en el medio plazo , los berjumea fuera, las cuentas auditadas y un socio de referencia fuerte que apuesta un paston, no debería seguir cotizando a precio de quiebra . Pero el futuro nadie lo sabe , yo apuesto mi pasta y confío en mis cálculos y en mis intuiciones , aquí ya la he cagado una vez este verano no soy infalible pero si es cierto que de normal es muy raro que tenga cinco cagadas seguidas y van dos o tres así que confío en que en esta acertare Te deseo suerte y un futuro despejado de nubes como el que parece que se le esta despejando a Abengoa , suerte con lo que TU decidas.

#27192

Re: Abengoa levanta el vuelo

excelente noticia para alegrarnos el domingo. Partiendo del razonamiento de otro forero, si tu vas a comprar una bombilla te cuesta X si compras 100 algo de descuento, si compras 350 millones de bombillas que menos que un descuento de un... 2X%??

Que lleva a pensar que mañana la cotizacion bajara a esos precios... para que podamos comprar una bombilla al precio que alguien ha comprado 350?
Y si nos diera la oportunidad... tonto el último en entrar

No le veo la logica, la cotizacion con este refuerzo subira.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados