Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.176 / 9.403
#25401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues quizas en vez de meter dinero en Abengoa( La cupula ha tomado el pelo a accionistas y bancos ), seria mas interesante Acciona incluso Elecnor (esta ultima ha realizado vendiendo el 49% de lineas y parques eolicos) y a su vez ha mejora sus resultados bajando el EBITDA, quizas la estudie bien para final de año.....

#25402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy de acuerdo contigo. Yo hasta ahora había utilizado la palabra confianza, pero creo que ilusión va más allá, ilusión es tener confianz a en la empresa y algo más que creas que la empresa crecerá y hara una buena linea de negocio y que se lo crea la CEO y todos los que pongan dinero para tener un cachito de ella. Felicidades Gowie. Se trata de eso. Saludos

#25403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Benjumea en Sevilla son bien tratados y considerados. Fijate a la de peña que tienen empleada. Yo he estado en Sevilla una semana y he hablado de los Benjumea y no he oido hablar mal de ellos a nadie.Otra cosa es como llevan los negocios. Saludos

#25404

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digo que no sea mala gente quizás vaya por el estilo de la mentalidad del norte o del sur.Amancio sin tener estudios circunstancia diferente a Felipe Benjumea que si los tiene además de heredar una empresa que además tuvo importante empuje del gobierno franquista.
Amancio ha tenido esas cualidades que le han permitido no sólo llegar a unos números que no tienen parangón a nivel mundial y en parte por ser sencillo, cabal,trabajador y saber el valor del dinero lo que a permitido a Índitex tener un músculo financiero único. Todo lo contrario que Abengoa ligada a proyectos de dudosa rentabilidad, contabilidad financiera, opacidad que le ha hecho a los Benjumea perder el poder y veremos donde va Abengoa.
Amancio ortega creo inditex de una tienda en un lugar llamado La Coruña /Galicia casi na.
Valor bursátil 105.000 millones de capitalización, 1 empresa gallega y española,140.000 trabajadores en el mundo de ellos 105.000 en España. Ritmo APERTURA tiendas sobre 300 anual.Sin deuda.1 empresa en número de empleados en Andalucía. El senor Amancio podía tener lo que quisiera sin embargo vive en un duplex de la Coruña no da entrevistas no es comisionista de ningún sarao.Nos ha dado 17 millones a la sanidad gallega y el año pasado 20 a caritas.
Su hija Sandra mujer más rica de España lleva vida normal presidiendo una fundación y con 7000 millones de fortuna.Estos si que dan ejemplo y no los múltiples casos de corrupción. ....
Como gallego me alegro por Amancio aunque lamento estar en Abengoa y no Índitex.

#25405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que el foro esta muerto ....eso es bueno ....hay que coger fuerzas para la Ampliación A ver si duplicamos algo (las pelas, los títulos ...los días sin dormir "es broma") pero lo de duplicar tiene un sentido.....

#25406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un saludo a todos y todas.
Buen fin de semana

#25407

Re: Abengoa levanta el vuelo

La solución es traer ejecutivos competentes a Abengoa p.e.
Pablo Isla

#25408

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta ser puntilloso en general con este tipo de temas tan banales, pero lamento decirte que Amancio es gallego adoptivo, sus raices y familia son leonesas, de un pueblo en el Puerto de Pajares, llamado Busdongo. Con tres meses se fue a vivir con su familia a Guipuzkoa hasta los 12 años. No fue hasta entonces cuando sus padres se trasladaron a Galicia, donde Amancio inició su imperio.

La etiqueta de gallego la tiene, pero las demás son también circunstancias que marcaron su vida. Con decir que es un español afincado en Galicia, seríamos mucho más concretos.

Dicho esto, un abrazo a esa tierra hermana desde Leon.

Brokers destacados