Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.204 / 9.403
#25625

Re: Abengoa levanta el vuelo

#25626

Re: Abengoa levanta el vuelo

La rana no puede ser mas fea .....y habrá costado un dinero ...


#25627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si con la rana no funciona tengo un colega informático que me ha recomendado un truco para arreglar ordenadores que creo que nos podría venir muy bien.

Coartarle la cabeza a una gallina dentro de un circulo de fuego (Si hay algún defensor de los animales os pido perdón, pero es que estoy muy desesperado)

#25628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu prueba si luego te lo comes con unas patatitas no es pecao

#25629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo probaría con beneficiarme a una de las del latex de Juanito en una fuente a la luz de la luna. Cosa de druidas. Sino funciona, eso que nos llevamos por delante

#25630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ole Juan, el más grande... De aquí va a salir una buena cantera.

#25631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya el Señor Solac te respondio, yo no lo hubiera dicho mejor.

Añadiría reduccion de ventas al vender activos a cambio de aumentar el beneficio, al quitar lastre financiero.

Con benjumea sentado donde está, nos toca matar a la gallina en un circulo de fuego...., como bien decia un forero. Que dios nos coja confesados. Entre más se estire el tema y me temo que este señor estirará su trono de poder hasta el último día a última hora, estaremos en mínimos. Entre antes entren los que realmente sanearán la empresa antes dejará de caer a plomo.

Duro calvario y dos años hasta los 3,00 nos queda, paciencia, no queda otra. Y esperemos que no se quede en valor zombi 2 años, esa es otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados