Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.753 / 9.403
#22017

Re: Abengoa levanta el vuelo

...
Aún recuerdo lo que sucedió en colonial tras contrasplit ...ojo ANTIESPECULATIVO ....ahí tenemos otro peligro inminente de colocar Millones de títulos a precio de chicharro quebrado ...

Colonial se hunde un 62% desde que activó su contrasplit antiespeculativo....

#22018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha aumentado bastante el volumen, pero esta muy paradita n?

#22019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengao A....25% de descuento a un euro la ampliacion.
Abengoa B...25% de descuento a 0.6 la ampliacion.
Ojala me equivoque.
Barata para asegurarse la ampliacion (que los accionistas vayan en masa) y si tienen que meter dinero los bancos que sea lo menos posible.

#22020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo es que los rebotes no se sustentan. Rebotó a 1,20 y cayo, luego 1,10 y cayo y luego 1,10 y volvió a caer.
Si hubiéramos seguido los rebotes y las caídas estaríamos bailando la yenca

#22021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi estos precios y soy accionista ..me dan asco y no me da por acudir en masa ( salvo promedio necesario..las compraria su P-MADRE )
hace dos meses cotizaba a 3 euros ....( ya lo sé ...no tiene nada que ver hace dos meses ) lo dejo como anécdota

#22022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hablo del precio que tendrá la acción después de la ampliación y dudo mucho que vuelva a 1,50€ sin contrasplit en años. Rebotar antes de la ampliación (o incluso durante la ampliación) pero una vez se admitan a negociación los millones de acciones nuevas, va a ser complicado que esto vuelva a ver esos niveles. En cuanto a qué pasaría si hubiera un cierre masivo de cortos (cosa improbable), pues lógicamente podría hacer subir el valor doble dígito, pero los cortos son listos e irán cerrando poco a poco y no hace falta que las cierren todas

#22023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy contigo, esta accion a corto medio tiene menos atractivo que Carmen de Mairena en pelotas

#22024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo ponéis de tal manera que no habrá mas remedio que salirse al primer rebote y buscar donde recuperar

Brokers destacados