Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.120 / 9.403
#24953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo esto es dinero potencial. Disminuyendo cortos

% cortos

% cortos

#24954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos chicos!!..... Si no pongo hoy al santo nos funden!!
La verdad es que como siga la cosa así al final vamos a ver el ibex en 9000 y abengoa a 1,5😉😉😉😉eso si!.......necesitamos dos meses (a céntimo diario)
Me parece que los cortos no tienen ningún interés en comerse la ampliación con todo el paquete y están sacando lo que pueden a estos precios y compran de forma constante y metódica (subiendo el precio lo menos posible) ...quien se lo vende??.....la gente de 0,9 a 1,10 ....que se metieron con el anuncio de ak pensando en salirse en un par de días con un 30 o 40 y que no quieren ir a la ak (ósea pocos)
Yo siento disentir con mi amigo rahomar pero ya que me han estado dos meses poniendo el culito colorado yo ahora no tengo ninguna prisa por que anuncien la ak ....si tardan 15dias....o si tardan un mes....pero que lo hagan a un precio con más chicha (que permita un buen descuento para tener unos derechos con valor) y que no nos deje una acción centimera después de la ak
Para eso necesitamos la acción cotizando entre 1,15 ...1,4 (mínimo) ....por debajo seria bueno para los que promedian más bajo , muy malo para los que no fueran y regular para los que aún estamos pensando en hacer algún trapis con los derechos que nos ahorre un dinerito (espero dejar de pensarlo pronto que me conozco y tengo mucho peligro)

#24955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está cogiendo buen volumen

#24956

Re: Abengoa levanta el vuelo

en dos meses,cdebería saltar la noticia, debido a la mejora de nota, ofrecemos dividendo jajajaja

#24957

Re: Abengoa levanta el vuelo

La estan estrujando a tope. No permiten que se desmande

#24958

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡¡¡¡yo quiero un céntimo diario¡¡¡¡solo de lunes a viernes¡¡¡¡¡me conformo con un jodido centimo diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#24959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha roto el triángulo ....por técnico debería ir a 1,05.....1,07...(en estos días) y dependiendo de lo que haga después (podrían venir las alegrías de verdad)
En lo que dices del dividendo no creo que lo den en un año (si les queda algo de vergüenza )....lo importante es que reduzcan deuda , hagan las deshinversiones en plazo y saquen el trabajo que tienen adelante (que no es poco) haciendo eso crearán valor de nuevo para las acciones y nos mejorarán las notas
Aunque lo de las notas depende más (que de si hay deuda o si hay negocio ) de si los que califican están en corto o en largo (creo que ya lo de corto lo van a ir dejando un tiempo)

#24960

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas dormas está siendo un mal día para el resto (y Ayer también) Lo importante es que ahora si esta confirmado el cambio de tendencia a corto plazo...deberíamos buscar la línea verde en pocas sesiones Y ahí veremos si se vuelve loca

Te puede interesar...
Brokers destacados