Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.883 / 9.402
#31057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo huevos a invertir ahora mismo nada aquí.

#31058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño...no entre a 0,28 pensando que caería más, hasta 0,1 y cuando me he querido dar cuenta, he tenido que entrar a 0,45. Me parece alto para como ha llegado a estar, pero me permite promediar hasta los 0,72. No me parece mal precio....El tiempo me dirá si estoy en lo cierto.

#31059

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo le he echado huevos, las tenia a 3 euros y he comprado para compensar perdidas, por ahora bien

#31060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque no entiendo que sea una entidad sistémica como si lo era Bankia con 7 millones de clientes con sus respectivos euros depositados. Eso si, si hay rescate que haya penalización a los culpables, si los hubiere. Si alguien ha cometido algún delito, antes de que haya ningún rescate, debería actuar la justicia. 

#31061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa: Nuevas valoraciones sobre las últimas noticias
Capital Bolsa.

Los analistas de Ahorro Corporación realizan la siguiente valoración de la decisión de Gestamp de renunciar a entrar en el capital de Abengoa: Consideramos la noticia como negativa y creemos que tendrá un impacto directo en la cotización del valor a corto plazo. Por otro lado, Gonvarri ha comunicado que en caso de producirse un cambio en la negativa de la banca a aceptar sus condiciones, podría dar marcha atrás en esta decisión, por lo que no creemos que este anunció, no corroborado por Abengoa ni en la CNMV, sea definitivo sino un paso más en las negociaciones entre Abengoa, la banca acreedora y el posible nuevo inversor.

#31062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q manipulación, q asco

#31063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo ves Osiris ......estaba cantada una recuperación en intradía tras apertura ...los minoristas han vendido en pánico y los buitres compran los desechos ..ahora veremos hasta dónde la quieren llevar ..

#31064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que los huevos los tengo, desde esta mañana, justo en la garganta. Acojonaito perdido.

Brokers destacados