Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.157 / 9.403
#25249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suelta por esa boquita.... tiburón!

#25250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, todo esto que vuelve a remover el confidencial que según la auditoría de kpmg abengoa necesita 250 m, no es nuevo, el mismo medio ya cifro esa cantidad en 200 m, hace 7 días, y el valor ha subido estos días. Los bancos pondrán la tela pq no les queda mas remedio se juegan mucho. Lo que me toca un poco los c.., es que parece que son los propios bancos que aseguraron la ampliacion los interesesados en que el valor no despegue hasta después de la ak - si ya se que sale mas rentable comprar a precio más bajo-. Hace 7 días con la nota de prensa de HSBC y demas , que si riesgo de impagos, que si se necesitan tantos M, no les salio la jugada y contratan una auditoría que publicitan a bombo y platillo. Por dios, que se haga ya la p. AK, y volvamos a la sensatez, para que así al menos coincidamos en objetivos con los que mueven los hilos y ahora tocan los..pues eso.

#25251

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que no da señales de vida es Eleuterio , se lía a ganar dinero y se le olvida aparecer por aquí el muy cabrón!

Señores aunque no sea el hilo, el que ha cerrado con unas miras muy positivas es Quabit con el plan de reestructuración, de cojones ha cerrado casi de 10. por encima de la mm30

Saludos.

#25252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es más fácil
Se acaba lo de ohl
Y tienen ganas de meterle mano a abengoa (yo también)
Presionan para que la ak se haga pronto ....señores del confidencial ....si tuvieran problemas serios no habría aprobada una ak.... Y si la retrasan pues tanta falta no hará.....
150millone? De desfase .....y llevamos perdido 1600 millones de capitalización en bolsa??
Ese es el agujero de las cuentas de abengoa??
Ole ole y ole!....han superado lo de hispanidad.
Eso si pido disculpas ....hoy no he puesto el san pancracio 😱😱😱😱....los del periódico, los cortos y los que quieren pillar baratito son mas constantes .....
Que país de paletos somos ( yo el primero) ......queréis comprar barato?.....para que?.....para que os hagan un contra split antes de que podáis negociar los nuevos títulos? .......haced cuentas....que se gana más dinero (para el que quiera especular la ak)en una abengoa cotizando por ej 1,10 y una ampliación 0,7 ...y otro 0,3(aproximado de derecho) tiene mas juego que
Una ampliación a 0,35 con abengoa cotizando a 0,8 y un derecho 0,07 (otro ejemplo)....lo barato sale caro ....dejad que recupere ....que se haga una ampliación digna para todos....y en la que podáis ganar dinero ...y antes de liarse a dar miedo .....echad cuentas "el que sepa" (me refiero a los que de tanto en tanto vienen a salvarnos o publican altruista mente artículos "refritos" .....sin chicha)
Hoy quien a perdido?
Los cuatro minoritarios que han vendido asustados a pocas semanas o días de la ampliación
A ver mañana ....

#25253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las tengo y han cerrado a 0,83[ un 3% ] pero la cuesta pasar de 0,88 un monton,no se que proyección a corto tiene.
Las abengoas si que me tienen frito y no queda mas que aguantar de momento.
Saludos

#25254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queria decir 0,083 y 0,088

#25255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, no dudo de San Pancracio, sus intercesiones nos ha hecho. Pero no va llegando el momento de sacar a la Virgen de Lourdes?....Se van a cagar los cortos.....Saca a la Virgen de Lourdes!

#25256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo le pongo flores todos los días si hace falta.

Brokers destacados