Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.100 / 9.403
#24793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Molinillo, llevo meses siguiendo el foro y por fin me he animado a participar, así que buenas a todos y un placer.
Me gustaría q ampliarás como lo harías tú si tienes un número X de acciones y no tiene liquidez para ir a la AK. Estoy interesado en saber el mayor número de opiniones al respecto, dada la cercanía de la AK. Gracias de antemano a todas vuestras opiniones

#24795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahí está la respuesta. Son 20 millones de acciones nuevas que entran en juego este lunes. Lo buenoes que si lo hacen ahora es para acudir a la ak.

#24797

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y cuál es la diferencia entre 0,06143 y 0,06152?

#24798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa tengo una duda, si esos 20 millones de acciones vienen de la auto artera de ABENGOA , ¿porque dices que son nuevas? ¿No es que simplemente al ejecutar los warrants pasan de unas manos a otras?

Un saludo!!

#24799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se ejecuta un warrant, implícitamente se amplia capital en esa cantidad, no va contra autocartera.

Es como los script dividend de los bancos por ejemplo.

La noticia es muy buena por que se ejecutan "anticipadamente" y por quién lo hace y porque...que es para ganar mucho dinero.

Este fondo es muy eficaz en sus inversiones.

#24800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectívamente, ahí está la respuesta....Ha pagado 207.000€ y ya valen, mañana mismo casi 20MM......Espero y deseo (por mi bien también) que quiera sacar más tajada todavía y lo haya ejecutado para acudir a la ampliación y ganar más dinero todavía.
Habrá que estar atentos a ver como juega sus cartas esta gente.

Brokers destacados