Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.149 / 9.403
#25185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Robert,... paciencia, que es la madre de la ciencia.,....Que con paciencia y fatiga nos la han metido a los pillaos hasta la barriga.

#25186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto lo que sucedió con ohl en la.ak que subió como un cañón los primeros.días. Estoy pensando que estoy en abengoa a 1,06 €, con la.subida vendo el primer día y vendo los derechos y me salgo me tiene aburrido.

#25187

Re: Abengoa levanta el vuelo

También puede ser como hace unos días que salió un día una notica mala y al día siguiente una buena. Seguro que más de uno sabía el juego y se gano un 5% o 6% comprando un día y vendiendo el siguiente.

Lo malo sería que no hubiera ninguna buena noticia en varios días, entonces recogeis el valor a razon de 2% - 4% diario de bajada.

#25188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de las noticias es una lotería. No se sabe cual es buena o mala. Mirar bankinter que ha aumentado su beneficio un 30,8% y es la segunda peor del ibex. ¿adivinais cual es la peor?

LOS PEORES
ABENGOA B 0.8710 -3.33%
BANKINTER 6.694 -3.13%

#25189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bankinter suele comportarse así tras sus resultados ...
Cotiza a 6,69 ibex por encima 10.000 ...no está nada mal ..
Nuestra cotización es patética la mires por donde la mires

#25190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui las noticias, despues de todo lo que ha pasado es lo de menos. Lo que importa es la cotización presente y ahora esta en el subsuelo por debajo de las alcantarillas

#25191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí el problema como bien defines ..no son las noticias ..esto está más que sabido ...el problema real ..abengoa y su cúpula ..ni están ni se les espera ..por lo tanto ...pasto de tiburones y punto ..no cotiza a 0,20 porq no les da por hacerlo ..si después de ir a la junta aún se compadecían del berenjena ..una plácida junta !
Como no te van a follar sin piedad !
PD el chollo del siglo para bajistas !

#25192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelve a atacar
COMPRA
Volumen Precio
23.452 0,862
85.556 0,861
188.895 0,860
5.470 0,859
12.370 0,858

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados