Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.862 / 9.403
#22889

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo me quede pillado en una subida similar sin noticia y al dia siguiente toco cayo como un castillo de naipes, ojala no sea asi y se continue sumando para no restar mas por debajo de 0.90

#22890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso mismo ..hay que ir con pies de plomo y más en abengoa ..me refiero a los cortoplacistas...he de decir que quedarme pillado en abengoa a precios inferiores a 0,90 no me quitaría el sueño ..tarde o temprano se sale indemne !

#22891

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes ....ahora estamos en otro mundo ....mas despacito ....pero consolidando
Según nos acerquemos todos tendrán que definirse ...cortos...especuladores...bancos colocadores
A ver donde se pone la acción ....pero no te ansíes ...sin prisas y sin pausas

#22892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga chic@s, paciencia y firmes que peor no hemos podido estar. De ahí, para arriba. De ahí, para arriba...

De aquí al viernes van a encajonar precio, veremos qué tal sale, seguro que bien!

#22893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pd. Falta San pancracio! :O

#22894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ole!! Ole!! Y ole!! Me estoy leyendo la noticia de capital Madrid ....que dice que no vamos a acudir a la AK por que algunos hemos perdido el 70 .....pues toma!! ....Por eso mismo acudimos ...para perder solo un 30 ...y en unos meses salir con pelas..
De verdad quien escribe estas cosas??
O son noticias interesadas ??
Aquí si algo tenemos claro es que si podemos hay que ir a la AK o si no será muy difícil o tendremos que esperar mas tiempo para recuperar la tela
Y seamos serios .....no es una garantía de recuperarla(la tela) pero la AK al menos te pone un poquito más fácil que pase (ya nos jodio la vida el anuncio....esperemos que se arregle con la AK siendo un éxito)
A mi estos artículos me huelen a intentos de desanimar a la peña para que no suscriban y vendan los derechos (no sea que no queden para todos los amiguetes)

#22895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno...mañana no podré poner al Santo.....pero no asustarse!!....lo pongo ahora y dejó al Robert de encargado .....si ves que la cosa se pone chunga...lo sacas ....y no te olvides del perejil .....mañana no tendré móvil hasta por la tarde...Robert ....que lo sepas...te quedas al cargo ....chavalote 😉😉😉

#22896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
Brokers destacados