Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.610 / 9.403
#20873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que después del espectaculo tan grotesco dado en los últimos meses piensen en seriedad y quizá en un mejor trato al accionista ya que la imagen de abengoa en el ibex es patética y vergonzosa. Supongo que habrán pensado en ello el nuevo consejo. La imagen de la empresa está por los suelos y no creo que quieran seguir por ahí. No tienen credibilidad y han de ganársela pronto.

#20874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que o cambian la forma de hacer las cosas, son más transparentes ,más serios y tratan mejor a los accionistas o mejor no meter un duro.....así que aunque en este país si los tontos volaran ocultarían el sol .... Yo creo que esto lo harán bien para transmitir confianza de futuro.
Otra cosa es lo que hagan dentro de dos años (otra gracia) ....pero ahora la cosa ya no esta para mas bromas.

#20875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hablando de dos empresas líderes en su sectores y diferentes en su estado financiero como son abengoa con una deuda de escándalo e índice con una enorme liquidez y batiendo récords de facturación y aperturas.
No será también la idiosincrasia y carácter de una gente u otra que dirige a estas empresas motivo importante de esta disparidad.
Mentalidad andaluza /sur vs mentalidad gallega/norte.
Fracaso/Exito

#20876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo en las razas superiores....de todo hay en todos los sitios

#20877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches

Tengo 49000 acciones de ABG B y no tengo para la ampliación el precio de compra fue 1,10 mi pregunta es como actuar cuando se haga la ampliación no estoy muy puesto en ampliaciones de capital

#20878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primera que es una foto de mal gusto a nivel estético en un foro en el que mucha gente entra buscando respuestas porque hay personas muy válidas , muy competentes y muy generosas que siempre las dan , y segunda que será representativa de como tu te sientes , no se los demás , pero igual que no me sentía un borrego tampoco me siento así ........ como alguien dijo : esto es Bolsa ¡¡¡¡

Pero es mi opinión :)) si a vosotros os hace gracia ......... no quiero coartar la libertad de expresión del grupo.

#20880

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hablamos de superioridades de una raza sino más bien de una experiencia, cultura, valor,idiosincrasia que hace que su aplicación a un ámbito económico tenga éxito en una región o país y no en otra/s.

Brokers destacados