Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.829 / 9.403
#22625

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad tío ....yo no creo que seas conecta...pero si lo eres ....para ya coño!!
Acuérdate de lo que conecta me dijo ...esto no es sano....piénsatelo ....para el tema ...ponte mañana otro nick y mañana vienes y debates como las personas ...das tu opinión ...y se te escuchara ...pero déjanos vivir ya!!... Que esto no le mola a nadie...ni a ti...ni a mi...ni a nadie

#22626

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj, das pena tio!!!, ni te contesto! jajaja.

#22627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo más sensato que he leído hoy

#22628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira ya está conecta cambiando de opinión jajaja que desgraciado.

#22629

Re: Abengoa levanta el vuelo

y qué pasa con tu suegro?

#22630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que nadie sabe a donde ira la nueva abengoa ....por eso digo lo del stop ...lo de que se ponga por ejemplo a1,5 pues lo veo razonable ....quien lleve el promedio por ahí ...pues o se va...o le pone un stop generoso y a ver donde nos lleva .....pero vamos que si se va a 2 ...a3 ....o se queda en el 1 un año no lo sabemos ni dios

Ya lo veremos ....lo que a mi ya no me preocupa es que ya la peor situación se ha descartado y eso mas pronto que tarde se tendrá que reflejar en la cotización .
Es mas mi promedio se quedara si la ampliación es 1x1 en 1 y pico (no digo el pico) yo tengo dos opciones cuando llegue (que llegara) o bien le pongo un stop de un 10 (que en abengoa me parece poco) y la dejo a ver que hace o bien venderé la mitad de la posición (ya he dicho que no estoy cómodo con tanto metido) y en la otra mitad ponerle un stop del 20 e irse lo cambiando según evolucione ....pero todavía nos queda pasar muchas hasta eso
Ahora a esperar que la ampliación salga lo mejor posible

#22632

Re: Abengoa levanta el vuelo

La peor situación es que no se complete la ak , lo peor no ha pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados