Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.795 / 9.403
#22353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues pobre de ti si ganando lo que dices la única diversión que tienes es decir tantas incoherencias en un foro donde vas perdiendo credibilidad a pasos agigantados ......

Buenas noches chic@s ,!!!

#22354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un necio y un ignorante y te piensas que los demás también lo somos. Ya me reiré cuando os hagan el contrasplit jajaja. Sé perfectamente en qué mierda de valor estáis metidos

#22355

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaj, tio eres poeta seguro.

#22356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio conecta pareces el malo de BATMAN, pensaba que eras amigo nuestro, ya se ve que no. Nadamefalta es un ganador nato y aunque vaya perdiendo es una buena persona., todos perdemos algo alguna vez.

#22357

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué me tienes tanta tirria caperucita? Anda que no aprovechas para darme caña... menos mal que soy inmune a cualquier intento de agresión por parte de unas personillas que están perdiendo lo que no está escrito. -85% el último año y todavía no os habéis enterado, me dais pena porque el castigo no ha finalizado

#22358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que tienes celos de Rober, él nos cae mejor que tú. No pretendas ser como él.

#22359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy amigo de unos perdedores como vosotros, id buscando los servicios sociales de vuestro barrio

#22360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que no habla claro Robert. Es el único consciente de la situación, lo que está paralizado porque pierde el 80% de su capital y no tiene margen de maniobra, a mí también me cae bien

Brokers destacados