Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.805 / 9.402
#22433

Re: Baby one more time ♬

Pues si no eres árbitro ni moderador, no me pidas que rectifique. Lo escrito, escrito está. Y se lo ganaron a pulso

#22434

Re: Baby one more time ♬

No te he pedido nada. Sólo dije que lo esperaba.
Tú eres libre para no querer rectificar, y yo soy libre para no querer charlar más con quien me parece maleducado.

#22437

Re: Baby one more time ♬

Lo del san pancracio y lo de las chicas como te tengo por un tipo inteligente creo que ya sabes que no son amuletos si no bromas que hemos usado para quitar tensión.
Te deseo suerte con amper y me alegro que también hayas cambiado de opinión de ese valor en el que hace no mucho decías que el valor de las acciones y de los derechos tenderían a 0 (en su ampliación) (historial de mensajes...en tu historial) así que espero que cuando se te pase el calentón también nos veas de otra manera
Yo salvo estos mensajes, por que quería ayudar a quitar hierro al asunto hoy y mañana seguramente este de espectador (siguiendo tus consejos)....así que no te obsesiones con el futuro de un valor que no tienes en cartera ni piensas tener.
Si aciertas ya tendremos nosotros problemas para estar acordándonos de esto
Y si te equivocas pues tampoco te importara ni a ti ni a nosotros
de verdad intentar borrar los mensajes(voluntariamente) ..."los ofensivos" que este es un foro de opinión pero no debería servir para descargar nuestros malos rollos (todos tenemos alguno)
Suerte a todos (a los de abengoa y a los de amper)😉😉😉

#22438

Re: Baby one more time ♬

Conecta dijo (aunque luego lo borró o se lo borraron): "Maleducado tú mequetrefe, anda y que te dén"
.
.
.
Qué fácil me lo pones, y cómo te retratas.
Bueno, a partir de ahora no te respondo más.
Provoca cuanto quieras, como si te metes con mi difunta madre.
En mi pequeño mundo, ya no existes.

#22439

Re: Baby one more time ♬

Don Blas, dedicate en cuerpo y alma a tu Arrimada, que te están intentando distraer para mangartela.

#22440

Re: Baby one more time ♬

Que recuerdos tan fantásticos de la última ak de amper a vida o muerte.Como la de abengoa salga la mitad que esta éxito total.

Brokers destacados