Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.159 / 9.403
#25265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder juanito, podrías contarlo aúnq sea por privado o algo

#25266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre sabiendo q haya cada uno con lo suyo

#25267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà. Com esteu?.
Veo el Ibex y todas las compañias subiendo. Telefónica, sin pudor, desmelenada, descocada. Abengoa a la suya, tan reprimidita ella. Se quedará para vestir santos sino cambia y se lanza.
Lo que me fastidia es que nunca había entrado en Abengoa y un día tuve así como un pronto, una iluminación y me decidí a comprar una compañía que debe de ser anterior a Machín.
Aquí estoy, como el que mas ( y el que menos) aguantando esta caja de sorpresas que ya parece que las tenga asumidas. O sea que a veces ya me lo creo todo.
Vamos...que estoy ya en un plan , que si me dicen que la empresa es una cadena de hoteles, me lo creo.
Y sin embargo...la quiero.
En el sentido de que sigo igual de iluminado y sin ser el siglo de las luces, nos iluminará a todos los que con fe o sin
ella estámos aguantando el cirio.
Que vaja bé a tots

#25268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá no tengáis la percepción que yo tengo ( y soy el rarito del foro ) ..Cada mes que pasa están más abajo a excepción de agosto con mínimos de 0,70 las Clase B ..las clase A van por 1,20 y las B 0,869...si no dejamos de optimismo ( que ya no sé de dónde se puede sacar ) yo lo único que veo que cada día está empresa vale menos y el efecto HR no ha servido para nada ..la ampliación está en espera y tampoco sabemos nada ..
Supongo que nos hemos acostumbrado a esta masacre y lo vemos normal ....visto desde fuera y sinceramente ....El olor a mierda pasa fronteras..ahora mismo ..hoy por hoy ..más que una empresa parece un desguace ..hace aguas por todas partes ...no pretendo molestar a nadie con mi comentario ...yo soy el primer pringado de la lista ...quizá ya no sea cuestión de paciencia ...no lo veo claro señores ...y no me gusta nada el comportamiento que refleja la cotización ...

#25269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espera a que veamos las condiciones y ya lo hablamos cuando toque
Que una cosa es arriesgar mi tela y otra sentirme responsable de si la cagais por mi culpa
Pero vamos que tiempo habrá y además tengo preparadas dos o tres según cambie la película
vamos a ver , me gustaría lo de que dieran los resultados auditados del tercer trimestre antes de la ak...esperemos que no cedan a las presiones de fuera y la hagan bien cuando toque a mi ya me da igual noviembre que diciembre (los cortos o especulatas que tengan prisa es su problema )

#25270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ....los cortos ..prisa ninguna créeme ..están de lo más cómodos en sus posiciones ..han bajado ..cierto ...pero no se les ve muy incómodos y con prisas por cerrar ....fíjate a qué precio cotizamos y la de millones de prestadas que tenemos .

#25271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues robert no te lo pienses ...si lo ves tan chungo vende!....que te va a ir la salud en ello y lo metes en esas compañías seguras y estables que ves que hay
No se trata de optimismo ni de pesimismo yo si creyera lo que tu vendía y no le metería mas pasta (y le palmo un huevo ) pero como creo que esto tirara pues me quedo y le voy a meter otro tercio mas de pasta.
Pero mírate lo que me digo a mi mismo antes "si el valor te hace hacer cosas que no has echo nunca es un problema" y yo en mi vida me quedo donde no veo futuro ....tenlo seguro si yo creyera las cosas que tu dices (la mitad) yo ya me habría desecho del tema y me iría con la música a otra parte
Por que si no vas a pillarte una depresion..a mi ya casi me tienes un "poco depre" también
Y sobre los cortos tampoco tengo prisa cuantos mas mejor para hacer mi ak bien, es mas si se van antes me preocupare, ahora mejor que se queden

#25272

Re: Abengoa levanta el vuelo

me decepciona ...pero no sufre mi salud ..algún que otro cabreo ..nada sin Importancia alguna ..duermo tranquilamente ..ya he asumido el error y las pérdidas ...esto no quita que no comparta tu visión sobre abengoa ....ya tengo claro que no voy a la ampliación y menos a precios w.c ...y en principio saldre antes de la ampliación ...he de intentar buscar el mejor precio para ello ..una vez aguantas todo este tiempo ..ya no viene de unas semanas más ..ey quizá tienes toda la razón del mundo y acabas sacando los colores a tu inversión ..y créeme que me alegraré por ti un montón tío ( y por todos los aquí presentes )

Brokers destacados