Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.856 / 9.402
#22841

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.937 11,15%

Sube una vez más y va dando forma a lo que parece lógico, suelos soportes y tendencia alcista a corto, acercandose a una capitalización razonable...en fin. Hay una sobreventa brutal, no news good news...por qué no? Y según vaya pasando el tiempo las posiciones cortas se van haciendo incomodas, lógico, ya hay grandes que querrán invertir y empiezan a posicionarse. Como decía el señor Lobo: no nos chupemos las...Pero parece que el ciclo llegó donde llegó.

#22842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga va, inmvítame a una copa va. jaja.

#22843

Re: Abengoa levanta el vuelo

No no, son estimaciones q no las hago yo. Lo q si tengo claro es q abengoa no vale 0,93 ni 1,10 vale mas, es cuestion de tiempo. Hemos tenido una bajada del ibex en general fuerte y eso significa q subira todo. Es cuestion de paciencia y no pensar q cada dia subira pero poco a poco tirara hacia arriba.

#22844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena chicos, a mi me ha pillado fuera pero me alegró la verdad

#22845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me da buen rollo es que la AK de OHL se anuncia a € 9 mas o menos y va por los casi € 13.
Esto como se come?

#22846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya llevan un rato zurrándonos mientras el Ibex sigue disparado, espero que no acabemos con loa vendedores marcando precios.

#22847

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy acompaña la subida el volumen, casi 26 M a estas horas , el doble q en sesiones anteriores completas

#22848

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.933 10.68%