Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.938 / 9.403
#23497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un solo día sin Don Pelayo y el perejil y se hunde la cotización... por lo menos yo no lo he visto... así es imposible remontar...

#23498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez generados los derechos de suscripción, se puede acudir a una ampliación vendiendo el día antes las acciones? Y comprar sólo nuevas?

Es por ver alternativas a Abengoa...

#23499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fallo mío .....hoy se me ha pasado ....con el rollito Guerrero de anoche.....mañana salvo sorpresas nos la pondrán en 0,9 (y gracias) .....sinceramente yo creía que sería el 1,10 para tener mas margen de juego (derecho-prima) ....pero salvo sorpresa mañana ....por ahí va a ir la cosa....eso si....mañana ...san pancracio ....perejil....y don Pelayo por la tarde...(un completo) ....no nos quieran dar por culo una ultima vez (en plan despedida)....

#23500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tíos ...por dios!!....calma...que alguno quiere tradear....vender acciones.....que suba para vender....que baje para comprar....y que este estable para la AK.....vender sus derechos caros .....comprarlos mas baratos....suscribir acciones....vender las antiguas.....coño!!....no me extraña que discutáis .....estamos atacados!!!..... Para hacer todo eso se necesita dos cosas que no tenemos el 90 por ciento de los de aquí ....ser muy bueno .....y tener mucha suerte....eso en un valor normal ....aquí ya la cosa es la hostia!!!
Así que no comeros la cabeza .....esperaros a ver que dicen ....el que tenga acciones y quiera suscribirlas pues que no se complique....el que no las tenga ....o bien las puede comprar ahora acciones y luego suscribir...o bien que lo haga vía compra de derechos....que es mejor??.....pues salvo la bruja Lola nadie está seguro así que cada cual se lo mire o tire una moneda al aire (tiene las mismas posibilidades de acertar que de equivocarse)
No os la juguéis en el último momento por dos duros .....que ya sabéis como se las gasta abengoa y si hay un troll vale que os peleéis con el pero hay gente muy válida (que puede que no tengan mis mismos intereses o los de la mayoría ...o puede que si) pero lo que dicen es bueno escucharlo (despacito) que seguro que algo aprendemos (pero vamos que cada cual haga lo que el crea) a mi si me viene bien escucharlos y calcular probabilidades que a lo mejor por mi situación en el valor no soy capaz de ver
Otra cosa son (algunos tontoelabas) que vienen y van y que se metían aquí a dar la nota) pero a la gente válida hay que escucharla aunque no nos guste lo que digan ....para estar preparados
Hoy voy a poner otra chica ....que mañana nos va a hacer falta

#23501

Re: Abengoa levanta el vuelo

sí, para acudir a una AK solo hacen falta dos cosas:

- derechos
- prima

da igual si tienes acciones viejas como si no las tienes o no las has tenido, lo que buscan es la pasta fresca.

#23502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo ,que sale más a cuenta , una vez te den los derechos, vender las acciones y con los derechos comprar acciones.
Algún entendido que lo confirme, si estoy en lo cierto.
Un saludo

#23503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando es la AK ?

#23504

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es así. Depende de como evolucione la cotización de la acción durante el periodo de negociación de los derechos.
Yo de todas formas no cuento conque los derechos vayan a valer gran cosa.
La AK será cuando digan mañana (o el sábado, no sé exactamente) en la Junta. No sé si mínimo 1 mes desde la Junta.

Brokers destacados