Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.765 / 9.403
#22113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores una duda, ya que tengo experiencia 0 en aplicaciones de capital, en el caso de que la acción se mantenga a 0.80 y anuncien la ampliación a 0.60, intuyo que el precio de mercado tenderá a 0.70, ya que hay mas acciones y el precio se diluye, en este supuesto cuanto se diluye?

Gracias,

#22114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo otras 17920 acc a una media de 0.957€ asi que de momento estoy en pérdidas. En principio mi intención es No acudir a la ampliación, a no ser que esta parezca muy favorable. Prefiero poder actuar con el dinero o las acciones al momento, y en la ampliacion no me gusta tener entre el dinero que hay que arrimar + los derechos sin control hasta que coticen las nuevas acciones

#22115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro rojo para que no decaiga la moral ...!

#22116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esa media tuya ..monto una fiesta en un burdel y las copas las pago yo !!!

#22117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me costo mucho trabajo Robert1. Empece con 3000 acciones a 2.68€ y a base de intras y compras he rebajado la media. En cuanto tenga plusvalias deshare por lo menos la mitad de la posición. Pero tengo la sensación de que no va a ser a corto plazo

#22118

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión en los pre y post AAKK los precios poco tienen que ver con el mercado, normalmente se manipulan todo y más para arropar los intereses de los emisores de dichas AAKK.

#22119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por ti ..tranquilo saldrás pronto e indemne...
Luego la avaricia dictará sentencia ...quedarse y ganar ? O salir por patas ? ....esa vocecita interior codiciosa ...
Saludos

#22120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón.

Brokers destacados