Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.899 / 9.403
#23185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino que entre hoy y el viernes (me da que aguantaran para ello lo maximo posible)- subirán el precio. Me imagino y espero porque la imagen que se da es de todo menos buena o atractiva.

#23186

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene porq ser así ..la acción si que lo
Refleja ..por eso mismo ...o sube ..o ya podemos ir con los deoleo y compañía !

#23187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo veo la trayectoria de la cotización y si no mejora no veo que 650 millones sean solución de nada a no ser que nos digan que van a hacer magia con ellos, si tenía 1000 y ahora tengo 3000, la dilución es importante. Y sube por porcentaje.

#23188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui esta claro que no nos podemos imaginar nada. La imagen es algo que no les preocupa, sino ya hubieran arreglado un poco todo esto. Yo las ultimas las compre el jueves pasado a 0.828 pensando que con la junta ya anunciada esto sería mas o menos suelo, pero ya no me fio de nada.

#23189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta. En la junta del próximo día 10 ya se sabrá el precio de las nuevas acciones? Muchas gracias.

#23190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi , los precios de la AK, ya están fijados desde hace bastante tiempo, desde el día que los bancos decidieron apoyar la ampliación, Desde entonces la acción pivota entre 0.8 y 0,9 con algún esporádico sobresalto tanto a la baja como al alza.

#23191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se considera razonable un descuenta del 30% en la ampliación, el precio de la acción rondaría, quizá, el entorno de los 0,70?.

#23192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estuviste muy fino con Arcelor, entrada a 4.50. Espero que lo hayas hecho. Muy bueno! A mi Arcelor no me va por que estos indios hacen las cosas de una manera que no entiendo bien pero apunto estuve, una pena.

Deoleo, por ahí anduve, a uno y mucho, me salvó el gato muerto....pero si que me recuerda nuestra abengoa. Pero aquí queda tela por cortar y espero que salga algún malabarista de última hora.

Brokers destacados