Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.768 / 9.403
#22137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy mas por que si la suben sea despacito y consolidando...para evitarse meter mucho ...que den un sustito y muevan el árbol para que se caiga algún mono que quede pues a lo mejo
Pero luego recupera (como lo quiera hacer el cuidador "el sabrá")
Pero coño conecta ....que tu también con los sustitos!!......tate quieto....que como mañana suba vas a perder el prestigio
Pero vamos que lo que sea será

#22138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A no las sigo tanto y al estar las B en el IBEX, estas últimas hacen más volumen. Las A mucho me temo que al final serán cambiadas por las B y desparecerán. Por cierto, el gráfico de las A siempre ha sido más nítido y su comportamiento más noble históricamente

#22139

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si perderé el prestigio, pero si miras desapasionadamente lo que digo, últimamente he acertado bastante

#22140

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! Macho si se acerca a la alcista ....déjale que se acerque!!....el susto que nos has dado
Yo digo este chico es familia del de confidencial y le ha dado el chivatazo de la noticia de mañana
La madre que.....nosotros que si el cuidador...que si patatín ...que si patatán y tu me sales con esas
A ver si la dejan y la perfora leñe!!
Un saludo😎😎

#22141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso!!... por que ayer hablaste del cuidador ....que tu también pensabas que cortaba el rollo del tradeo
Por eso me ha extrañado

#22142

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

No te quejes, que hace pocos días dije que subiría y subió y mira que es difícil acertar los escasos días de subida en Abengoa

#22143

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cuidador está al servicio de los Bancos y a estos les interesa suscribir la ampliación a los precios más bajos posibles y a Benjumea también, que no tiene dinero y se lo prestan y cuanto más barato sea el precio, más acciones nuevas podrá suscribir. A ver si os enteráis de una vez por todas. Juanito, a veces te falta objetividad, eres demasiado emotivo y esto en Bolsa sale muy caro

#22144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conecta ...venga con dos huevos .. short selling ..con todo !😎

Brokers destacados