Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.722 / 9.403
#21769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal va chicos ?? Aguanto el 0,81....sigue la poli ahí ??.........hoy puede ser que lleguemos al 0,87...0,9?? .....y ya mañana atacamos el 1.
Por cierto a "alguien" que la espera en 0,65 ...tío que ya llevamos lo nuestro!!....ayer te lo dije un rango normal para el tradeo estos días entre 0,8....1,1......si quieres mas seguridad....0,81.....0,9 ....pero 0,65?? ....en fin sigue diciendo que bajara,que si la deuda (ya explicamos ayer el error)...la deuda auditada por la cnmv...el regulador americano y los bancos que entraron son 9000 millones brutos....7000 millones netos....a partir de ahí podéis especular lo que queráis que si hay vicios,agujeros,o enanitos morados....yo confío que hoy por hoy a abengoa ya le hayan mirado hasta el ojo del culo....y los 9000 son un problema ....no hace falta inventarnos otros.

#21770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te refieres a repsol la compra de la canadiense talismán y sus 12.000 millones de euros y el sector.

#21771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto ayer y hoy el confidencial puso noticias de las que dan miedo....y hoy r4 está comprando como un poseso estos títulos tan peligrosos?
Se ven que no siguen sus propios consejos...como mi suegro

#21772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dice el dicho..."haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

#21773

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien sabe como funciona el mercado de bloques? Porque ayer la cotización estuvo mucho tiempo parada entre 0.81 y 0.82 y en el mercado de bloques se negociaron 7.442.061 acc entre esos precios. Pedría eso influir en que hoy la cotización este estancada entre 0.844 y 0.846

#21774

Re: Sobre lo que une y los que separan

Que puedan tolerarlo?SI han sido los primeros en salir por patas !
Supongo que el capitán del concordia debió ser pariente de la familia en un pasado !

#21776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirar como compran los que decían que no había que comprar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados