Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.527 / 9.403
#20209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del cruel infierno es de traca. Pues nada a posicionarse con objetivo el cruel infierno.

#20210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es cierto.... yo ya lo dije que poniendo ventas a 3 euros era como no hacer nada.... un foro no influye en nada en una cotización de uan empresa y menos del IBEX, que me digas en algun chicharron del MAB algo si podría influir pero para eso estan los foros... lo malo que los foros suelen ser en un 90% o más siemprealcistas y en estos casos de pillados de mientras no vendo no pierdo..... y promediadores enfermizos.... bueno es lo que hay en los foros, al final estos acaban desapareciendo barridos por el mercado, quizá no les barra ABG en este caso, yo no lo se, desde luego.... pero alguna u otra les barrerá..... todos llevamos cornadas en el mercado pero no es lo mismo una cornada a un 10% de una cartera global o al 90% de la misma concentrada en un valor.

#20211

Re: Abengoa levanta el vuelo

- La empresa, una vez redimensionada y sus accionistas exprimidos, será viable.

#20212

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vamos a ir al infierno ..es factible bajar a niveles de 0,80 ..olvídate del infierno por ahora ..no vayas a pensar que creemos que tus palabras influyentes o operativas mueven una M la cotización ...
Esperamos ver tu operativa ..no me dirás que vas con 100 títulos a corto ?

#20213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como los de la CNV vean que tenemos a la Pelaya, la suspenden.....

#20214

Re: Abengoa levanta el vuelo

para mi ha pasado lo que esperaba y creía necesario para garantizar la continuidad de la empresa:
-asegurar AK ( ya veremos los precios y la dilucion)
-cambio de presidente
-venta de activos y sobretodo reducir la inversión y intervención en nuevos proyectos, al final quien mucho abarca....
eso me ha hecho aumentar mi posición hoy, no he visto relevante q bajara tras la HR.

#20215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo decirte que antes del HR yo no me atrevía a tocarlani con un palo. Ni largo ni corto. Hoy lo veo bastante más claro.

Pero cuando va a dar juego de verdad es en plena AK.

#20216

Re: Abengoa levanta el vuelo

pese a que pensamos muy diferente en esas dos cosas estoy totalmente de acuerdo, yo hasta q no viera una HR como la que he visto no metía mas, q ya tengo bastante dentro ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados