Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.741 / 9.403
#21921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa Conecta pero esa rayita así como inclinada para arriba, y ésta que se va como apoyando sutilmente en ella estos últimos días, porque también sabe ser sutil y sabe hacerse la tímida....siete días de cotización, son siete días. Si no viniera de atrás el mínimo de ayer sería mi stop, hasta la ak claro. Algo tiene que hacer y ahí es cuando a los fondos y esta gente empiezan a saltarles las alarmas...siete días. De fundamentales ya está descontado todo a no ser que se la quieran cargar en la ak, creo que sacan más subiéndola ....pero que todo puede ser....es ruleta y no tenemos ni zorra nadie de los terrestres...Eso si esta en vez de haberla montado los Benjumea parece que la hizo Botero...Curvas que dan placer y ostias a la par...A 3 tengo la orden.

#21922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrías definir corto, medio y largo plazo???? Es para comprobar una teoría que tengo

#21923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rectificar es de sabios y lo has sabido hacer
Chapó!

#21924

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja ni un millón de conectas podrían hacer aumentar la ansiedad, tu eres un cachondo!!!!

Yo no tengo prisa por recuperar la pasta, son otros los que si la tienen sobre todo los bancos y los fondos, esos si tienen un reloj en el culo.

Yo sentadito en mi terraza, con una cervecita y a ver pasar el tiempo,

No será que tu ya has pasado por esa ansiedad??

#21925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Defino corto plazo como cualquier gráfico que use velas de periodo inferior al diario.
Medio plazo, uso gráficos diarios y largo plazo uso gráficos semanales

#21926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te voy a ser muy sincero. Pasé un agosto muy muy malo con muchísima ansiedad. Entonces recapacité y me dije: ¿por qué me tengo que complicar la vida y estar sufriendo como un perro? Así que maduré y evolucioné y me puse a operar en otros valores más "seguros" donde podía dormir más tranquilo y ahora me van mejor las cosas y ya no tengo ansiedad.
Por cierto, los bancos y los fondos creo que van a querer comprar lo más barato posible y si pueden apretar clavijas las apretarán

#21927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, en Bolsa hay que ser muy humilde, porque el ego es la causa de nuestros errores. Intento ser humilde, aunque nos duele reconocer que nos equivocamos, a veces por el orgullo y a veces por el dinero

#21928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy de acuerdo con conecta en que ya tienen al robot funcionando ... Hoy al final se le ha escapado el tema en 1 por ciento para abajo....(ya no voy a dar pistas por que a ver si hablo demasiado) pero si mañana por la mañana hace lo que creo que va a hacer .....estamos en piloto automático (y yo paso del tema 15 días)....y esto se va a poner en el valor que ellos quieran en unos días y no lo vamos a mover ni unos ni otros (y estoy seguro que no es 0,8 tantos) (ahora a ver si no la cago)
En cuanto a que suban los cortos no me extraña nada....antes nos bajaban la cotización a primera hora 10 céntimos (reventaban stop.) y luego se tiraban recomprando 5 céntimos o 6 menos hasta el final y entonces la dejaban subir o bajar(cuando se salían con la tela)
Ahora la bajan igual pero el cuidador se la sube y les obliga si quieren a comprarla 3 céntimos arriba de lo que la habían bajado (valor mínimo del día) o la compran mas cara o se esperan(si se esperan no salen y si no salen aumentan) ... Y luego al final la deja suelta (ayer subió hoy bajo)
Pero la verdad.... es que puede ser solo casualidad pero parecen el puto skinet de terminator (unos y otros)

Brokers destacados