Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.714 / 9.403
#21705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, bueno eso no es del todo cierto, hay que ver que tipo de gestion han llevado los propietarios, sin han ocultado deuda, si han malversado, y un largo bla bla bla. En principio el caso de pescanova esta limpio, por asi decirlo, es deuda de la actividad y se hicieron las cosas bien de cara a la concursal.

De todas formas los que compraron y ven que estan perdiendo se van a agarrar a los 9000 como un clavo ardiendo, pero se pagan intereses y gastos bancarios por los 20.000, y eso el que sepa algo de contabilidad, lo ve y sabe que la cosa esta más dura de lo que lo pintan. Por eso la acción, esta donde esta. Y el que sabe algo de bolsa no entra en abengoa con 20k de deuda a 0,80 ni a 0,60 es como un Amper o un Carbures, igual en el futuro pero entrar ahora..... si yo estuviera fuera.... duro lo veo, al menos en mi caso y con lo que se ahora.

#21706

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,855€ 2,03%

#21707

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,855

¿Quién apuesta que se sacan un velón negro y corrige toda la subida?

#21708

Re: Sobre lo que une y los que separan

Pero Prisa tiene un "inútil" como gestor y es un sector acabado.

#21709

Re: Abengoa levanta el vuelo

pueden asumir riesgos, como nosotros... pero no jugarse el dinero a los dados

#21710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de limpio... las cuentas estaban falseadas, y a tal fin usaban filiales en países exóticos. Pero ni siquiera en casos como los que citas los accionistas pagan! En todo caso se exigirían responsabilidades a los administradores. Cuidado con transmitir conceptos como ese, porque puede haber gente que venda sus acciones creyendo que le va a venir un proveedor americano a cobrarle deudas de ABG...

#21711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto estuvo a un pelo de petar ...no sé si quiebra ..concurso ..o lo que sea ...ahora volver a lo mismo es perder el tiempo ...os aseguro que si han entrado bancos y apoyan la ampliación ....no van a perder dinero y menos como está la economía ..por lo tanto ...estos se han mirado hasta las veces que tiran las cadena del wc los trabajadores de abengoa...otro tema es como puedan acabar los accionistas ..con más o menos valor ..no hay más

#21712

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo apuesto porqué tras la AK va a meter un subidon brutal, pero tambien apuesto por 10 dias de bajadas hasta la junta, un buen precio sería los 0,77 que hacen el suelo, y tras la junta si el precio es el que han dicho, incluso perforar hasta 0,60 - 0.70. Dentro de 10 días lo sabremos.

Brokers destacados