Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.519 / 9.403
#20145

Re: Abengoa levanta el vuelo

El señor Codina en Finanzas, las tiene con recomendación de compra con objetivo 1,34 para las B y 2,05 para las A

#20146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy muy bien!, ayer un 27% y con el IBEX de esta manera hoy cae algo... Yo lo veo bien.
Quien por el 2012 iba a decir que Gamesa a poco más de un euro llegaría en menos de dos años a los 16 €...ni los calientavalores...yo entré a 3 y poco y a 4 y pico estaba fuera y para no volver.
Que las abengoas pueden irse a tres euros...por qué no?...que a 1.20...es juicioso y seguro... más probable. Suerte.

#20147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos he estado mirando otros foros (he sido infiel) y colgando un comentario en el confidencial(no me he podido contener) para que el becario o quien proceda lo lea .....deciros que hay muy buen rollo colgaría los comentarios de prensa y foros (hay algunos muy buenos) pero creo que la política de rankia lo prohíbe ...y ya me duele el dedo de escribir hoy ....hay algo que se repite ....y me ha extrañado ....y es el 1,30 .... Mucha gente habla de superarlo y es mas de la necesidad de superarlo para cambiar la tendencia de la acción ....y lo dicho la gente está optimista ....menos el confidencial.
En los foros Parece ser que dicen que los cortos quieren atacar la acción para salirse en la ampliación comprando derechos baratos ....pero también dicen que la presión compradora se lo va ha poner muy difícil ....ya os digo ....me ha sentado bien ver mundo ...os lo recomiendo ....hay mucha energía positivas y ganas de entrar....esperemos que también pongan el dinero....buenas noches y buena suerte
Nos veremos en ese 1,30 pronto??....no estaría mal
Y yo que pensaba que era el único colgado que creía que esto tenía futuro ....hay mas por fuera..😈😈😈

#20151

Re: Abengoa levanta el vuelo

El punto es que los Benjumea de todos modos, aunque los bancos aseguren la ampliación que es una excelente noticia auqneu como ya dije ellos COBRAN por asegurar y lo que les interesa y lo que pasará casi seguramente es que no tendrán que poner dinero sino que lo ganaran... pero bueno de todos modos a lo que iba es que los benjumea venderán muchos muchos derechos con lo cual habrá presión bajista sobre estos con total seguridad.

Lo de los cortos es algo que no sigo mucho pero desde luego se cerrarán con la AK si hay muchos, les será muy facil y rentable, ellos vienen vendiendo desde arriba.

El precio que se maneja por lo que decís es de 0,5-0,6 más o menos en donde creíamos, será una 3 nuevas por 2 viejas parece ser en tal caso... de todos modos es mucho dinero para muchos accionistas... más derechos a la venta.

Bueno a ver si sale el tema para octubre o así.

#20152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos en que acaba ..... Si hay presión compradora ...el precio puede cambiar de aquí a entonces ....pero de todas maneras ya queda menos ....ya la cosa al menos esta asegurada ....de la proporción no vamos a comentar que acabamos discutiendo ....ya veremos la que sea cuando llegue ... Que salga bien la cosa ...y que tengamos suerte los que estamos y los que especuléis
A perdona.....se me olvidaba ...lo de los derechos de los berjumea ....no te confíes ....es mas que probable que ya tengan dueño a estas alturas ....yo también le he estado dando vueltas a la pelota al tema ....dudo mucho que eso no este atado ya.

Brokers destacados